Mujer Manifestadora

Sobre mí

Coaching transformacional para mujeres que desean reescribir su historia, potenciar su vida, integrar su energía femenina y liberarse de todo aquello que no les permite avanzar.

Agenda tu hora

Un mes de trabajo conjunto en sesiones 1:1, incluye 4 sesiones de coaching transformacional de 1 hora y 30 minutos de duración.

En cada sesión te llevarás una guía de trabajo personalizada con herramientas de integración y profundización de los aspectos levantados en la sesión.

Incluye feedback, y preguntas ilimitadas durante nuestro mes de trabajo.

¿EN QUE CONSISTE?

Dos meses de trabajo conjunto, con 8 sesiones 1:1 de coaching transformacional de 1 hora y 30 minutos de duración cada una.

El Programa más completo de Mujer Manifestadora, desarrollado para mujeres que se sientan listas para un gran cambio, en el que trabajamos 5 pilares claves de desarrollo y expansión femenina:

-Autenticidad

-Balance y autocuidado

-Crecimiento interno

-Disfrute

-Mentalidad de Abundancia

En cada sesión te llevarás una guía de trabajo personalizada con herramientas de integración y profundización de los aspectos levantados en la sesión. Incluye feedback, y preguntas ilimitado durante los dos meses de trabajo.

Sesión de 90 minutos de duración en la que obtendrás claridad sobre lo que te está frenando en tu vida, y sobre lo que necesitas para avanzar.

En esta sesión profundizaremos en aquellos miedos o creencias que están dificultando tu bienestar y el cumplimiento de tus objetivos.

Al finalizar la sesión te llevarás una guía de trabajo con contenido y herramientas de trabajo interno, diseñado de forma personalizada y acorde a lo que necesitas para profundizar.

Agenda aquí tu llamada de 20 minutos para darte la bienvenida al programa.