Lady Bautista - Nutrición en Balance

Medicina Integrativa
Cover photo
Sobre mí
Lady Bautista, soy médico cirujano de profesión, con 6 años de experiencia, cuento con estudios especializados en medicina integrativa y Máster en psiconeuroinmunología clínica, Barcelona España.
La medicina integrativa es un nuevo paradigma de la salud, en el cual se integran medicinas complementarias junto el conocimiento científico de la medicina tradicional, lo que la diferencia de una consulta convencional. Mi misión es guiar a cada paciente en la búsqueda de su camino de bienestar, promoviendo cambios de hábitos de vida. Atiendo aquellos que deseen prevenir y tratar enfermedades crónicas, como los que desean mejorar su salud, tomar conciencia y acciones con su estilo de vida actual.
En Nutrición en Balance tenemos como filosofía el abordaje con enfoque integral, evaluamos a nuestros pacientes como un todo y considerando aspectos más allá de lo tradicional. Contamos con un equipo multidisciplinario para guiarte y acompañarte en todo momento.
Trabajamos en pro de un estilo de vida más saludable, siempre mediante abordajes personalizados adaptados a gustos, preferencias y objetivos particulares de cada persona, con la garantía de un acompañamiento continuo.
Contamos con la mejor tecnología y procedimientos más avanzados: balanzas InBody, certificaciones ISAK, Presoterapia Therapress y Terapias de suero endovenoso.
Team @nutricionenbalance
Agenda tu hora
Consulta médica (Presencial)
Presencial
45 min
$ 60.000 CLP
$ 86.79 USD
Consulta de medicina integrativa.
Consulta médica (Online)
Online
45 min
$ 60.000 CLP
$ 86.79 USD
Consulta de medicina integrativa.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago