Cover photo

Kristel Butendieck

Terapeuta de Adultos, Máster en PNL e instructora de Meditación

5.0

(45 evaluaciones)
Al principio tenía la inseguridad de estar “haciendo mal” la meditación, y Kristel, con una calma y seguridad admirable, me dio la mejor respuesta que podía escuchar en ese momento: “la única forma de hacerlo mal, es no haciéndolo”. Durante estos 21 días de entrenamiento, Kristel fue una guía muy dedicada y atenta. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y acompañar el proceso con verdadera preocupación Al terminar, me quedó claro que la práctica no es solo un ejercicio de estos días, sino una herramienta poderosa para la vida, especialmente en un mundo tan acelerado donde solemos pasar por alto lo que nuestro propio cuerpo y mente intentan comunicarnos. Además, como empresario, descubrí que la meditación es una herramienta asombrosa que me permite tomar decisiones desde un lugar más conectado, sereno y menos estresado. Gracias a su acompañamiento, siento que ahora tengo un recurso invaluable para reconectar conmigo mismo y con lo esencial.
5Fabrizio Robbio Piazza
Hace 3 semanas
Excelente profesional, las sesiones son súper productivas y te quedas con ganas de más.
5Lilian Elisa Hernández Montes
Hace 3 semanas
Me encantan las sesiones con Kristel, es muy profesional, tiene excelente manejo de las situaciones planteadas y transmite cercanía, lo que da confianza para poder expresar mejor los sentimientos y emociones.
5Lilian Elisa Hernández Montes
Septiembre 2025
SOBRE MÍ

Al igual que tú, he tenido muchos momentos de tristeza, frustración e inclusive de sentir que yo no era para esta sociedad o que ésta sociedad no era para mí, donde un sentimiento de soledad y frustración era una constante en mi día a día, viviéndolo en silencio porque aún sintiéndome así, tenía que cumplir con las exigencias de la vida cotidiana; la de mis padres, hermanos, profesores, jefes, amigos, pareja e inclusive con las propias. ¿Te has sentido así? … recuerdo haber sido consciente de este sentir alrededor de los 18 años, fue ésta sensación la que me impulsó a estudiar la carrera de Psicología durante 4 años, sin embargo éste mismo sentir me acompañó cada día hasta pasado los 23, edad en la que dejé mi país para vivir una profunda transformación. Viví 10 años en un centro de Meditación en el extranjero, al comienzo mi motivación era sanar y encontrarme, hice un proceso muy desafiante, profundo y transformador que duró 2 años, luego de ese tiempo y cómo una verdadera Ave Fénix, resurgí con más fuerza, conocimiento y unas profundas ganas de dar lo aprendido al mundo, así es como enseñé técnicas de meditación, impartí cursos, seminarios y charlas motivacionales en diferentes países del mundo. Hoy resido en Chile nuevamente, Vivo en el campo con mi familia y acompaño procesos de crecimiento a todos los corazones valientes que elijan transformarse y convertirse en verdaderos creadores de su propia vida..


GALERÍA (3)
Main image gallery

CONTACTO