Kinesiólogo Daniel Miranda - Kinesiólogo con amplia experiencia en Terapia Manual Ortopédica, enfocada en la rehabilitación de lesiones músculo-esqueléticas del área de Traumatología.

Kinesiólogo Daniel Miranda

Profesional verificado. Número de registro en la Superintendencia de Salud: 86904

Kinesiólogo con amplia experiencia en Terapia Manual Ortopédica, enfocada en la rehabilitación de lesiones músculo-esqueléticas del área de Traumatología.

5.0

(20 evaluaciones)
Excelente profesional. He estado en 2 procesos diferentes y en ambos una muy buena experiencia.
5Felipe Díaz Arraño
Marzo 2026
Excelente disposición y resultados. Lo recomiendo de todas maneras.
5Anónima
Marzo 2026
Excelente profesional, se toma el tiempo de explicar y corregir cada ejercicio y duda que uno tenga. 100% recomendado!!
5Ruben Aplablaza Flores
Marzo 2026
SOBRE MÍ

Formado en la Universidad de Chile, mi práctica kinésica se centra en protocolos respaldados científicamente, garantizando tratamientos eficaces y personalizados. Mi compromiso con la excelencia y la mejora constante asegura resultados óptimos y satisfacción para cada paciente.


ME ESPECIALIZO EN...
DeportivoColumnaTendinitisRodillaTendinitis de muñecaHombroPost-OperatorioTerapia ManualMiembros SuperioresMiembros InferioresArtrosis lumbarTerapia artrosisCervicalgiaHernias Nucleo Pulposo

CONTACTO
12 Norte, Viña del Mar, Chile. Edificio Pamplona, Of. 902
Google maps location image

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx