Katherine Gálvez Galarce

5.00
13 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Psicóloga Clínica Jurídica de la Universidad Diego Portales y Diplomada en Psicopatología infanto juvenil de la Universidad de Chile.

Desarrollo mi trabajo desde hace más de cinco años, tanto en el sector público como privado, desde un enfoque ético e integral de la psicología, centrado en las necesidades de las personas. En esta línea, me he especializado en terapia estratégica breve, trauma psicológico, arte terapia, psicoterapia para padres y bebes, neuropsicología infantojuvenil, depresión, entre otros.

Atiendo niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres.

Modalidad online preferentemente, con algunas horas presenciales. Si tienes dudas, puedes escribirme a mi correo (ps.katherinegg@gmail.com) o teléfono (+56998224269).

El Trovador 4280, Las Condes, Chile. Oficina 611

Agenda tu hora

En esta hora realizaremos una consulta inicial para conocernos, evaluar el motivo de consulta, necesidades y tratamiento psicoterapéutico más adecuado.

Hola! Lamentablemente me encuentro sin horas para pacientes nuevos. Si deseas iniciar un proceso terapeutico conmigo, por favor escríbeme al correo (ps. katherinegg@gmail.com) para poder incluirte en la lista de espera. Muchas gracias por la comprensión.

Evaluaciones (13)

Teresita Paz Nercasseau Gibson
(06 dic 21)

Anónimo
(22 nov 21)
Excelente profesional, se agradece profundamente la sensibilidad con la que logra generar confianza y hablar de temáticas críticas. Es muy acertiva en sus reflexiones, y logra atender tanto a las necesidades más urgentes como abordar temátics más profundas. Trabaja desde una perspectiva bastante respetuosa con el otro, sin olvidar los objetivos y metas de la terapia.

Anónimo
(20 nov 21)

Antonia Dolz Maurer
(18 nov 21)
La verdad no se si esto es por la sesión en si o por el programa y su funcionamiento. A ambas les doy el máximo ya que las sesiones me han sido muy útiles y me ayuda mucho en como llevar el dia a dia. Si es la segunda, también le doy 5, ya que avisa y permite reagendar y mandar recordatorios. Eso. Buena tarde.

Valeria Paulina Lobos Ossandon
(17 nov 21)
Katherine es una excelente profesional, totalmente recomendable. Me atiendo con ella desde el año 2015. En mi experiencia, destaco lo siguiente: 1. Tiene gran memoria para recordar eventos/nombres mencionados en sesiones anteriores. Es realmente agradable mencionar algo en una terapia y que ella fácilmente recuerde de qué tema/situación/persona uno está hablando. 2. Es muy clara con respecto a los objetivos de la terapia y los recuerda constantemente en sus sesiones. 3. Identifica, refuerza y hace hincapié constante en los logros terapéuticos. 4. Provee al paciente de herramientas para enfrentar los desafíos personales. 5. Guía la sesión de terapia de forma tal que uno como paciente llega a las conclusiones y tareas a trabajar. 6. Es muy amable con el trato personal. Siempre escucha atentamente a lo que uno dice y no interrumpe al paciente mientras habla. 7. Es extremadamente profesional y maneja a totalidad y profundidad los temas teóricos psicológicos. Siempre que uno pregunte, ella hace referencia al marco teórico psicológico correspondiente. 8. Es muy responsable con respecto a tratamientos conjuntos a la psicoterapia. Si el paciente asiste al psiquiatra, por ejemplo, ella procura hablar con el psiquiatra para hacer un seguimiento más meticuloso del tratamiento. Considero que Katherine es una excelente psicóloga y profesional. Me ha ayudado a superar distintos asuntos psicológicos de mi vida. Su atención definitivamente ha sido fundamental para mi crecimiento personal.

Anónimo
(15 nov 21)
La Katherine es bacán, genera confianza y te acompaña a tu ritmo con toda la atención del mundo. Te sientes entendidx y es más fácil avanzar así.

Ana Daniela Arenas Huenteleo
(13 nov 21)

Anónimo
(09 nov 21)

Anónimo
(08 nov 21)
Muy responsable y atenta, todo muy correcto

Valentina Sandoval Pacheco
(08 nov 21)
es excelente como profesional, me ha hecho sentir muy cómoda y escuchada con la terapia.

Anónimo
(03 nov 21)

Constanza cabello rubilar
(08 oct 21)

Ana Daniela Arenas Huenteleo
(05 oct 21)