Cover photo

Karla Donoso (Kaissa)

Psicóloga Clínica

5.0

(32 evaluaciones)
La comunicación es efectiva y agradable, veo un buen futuro para la toma de mis decisiones a futuro con su ayuda profesional!
5Salomón Fridman Aburto 210431470
Hace 2 semanas
Han sido grandes meses de trabajo y siento un crecimiento realmente grande en mi proceso, Kaissa entrega herramientas de una manera tan didáctica y tan fácil de procesar que hace de verdad un trabajo maravilloso y lleno de vocación. Agradezco enormemente la compañía de Kaissa, ha sido una curita para el alma.
5Michael Kevin Aros Pasten
Octubre 2025
Excelentes consejos
5Anónima
Octubre 2025
SOBRE MÍ

Me especializo en procesos terapéuticos breves, donde combino herramientas activas y estructuradas de la Terapia Cognitivo Conductual con una mirada profunda sobre los vínculos, la historia personal y el mundo interno desde el enfoque relacional. Integro elementos del animé y la cultura pop como recursos terapéuticos: uso metáforas, visualizaciones y herramientas simbólicas que permiten conectar con las emociones desde un lenguaje cercano, creativo y significativo. Mi foco está en generar cambios concretos y sostenibles, sin perder de vista la profundidad emocional ni el ritmo personal de cada paciente. Creo en una terapia transformadora, pero también humana, donde puedas sentirte acompañado/a y comprendido/a. *TEMAS QUE TRABAJO: 1. Ansiedad / Estrés 2. Procrastinación 3. Hábitos (de estudio y/o de vida) 4. Estrategias de estudio 5. Autoestima/Autoconocimiento 6. Habilidades sociales 7. Trastornos del sueño 8. Trastornos de adaptación (por ejemplo si te cambiaste de país y está siendo más difícil de lo que esperabas, o si ingresaste a la universidad y no te sientes cómodo o cualquier situación que haya cambiado en tu vida y no logres adaptarte a ella). * TEMAS QUE NO SE TRABAJAN: 1. Trastornos del ánimo depresivo 2. Trauma complejo 3. Ideación suicida 4. Violencia Intrafamiliar actual 5. Situaciones que ameriten denuncias y/o acompañamientos judiciales. 6. Trastornos de Conducta Alimentaria 7. Trastornos de Personalidad (Trastorno de Personalidad Limítrofe, Trastorno Bipolar, 8. Consumo problemático de Drogas y/o Alcohol La primera sesión siempre es de evaluación para definir la posibilidad de trabajo en conjunto. *Valores se reajustan anualmente.


ME ESPECIALIZO EN...
AdultoTerapia para la ansiedad