Karen Placencia Sepúlveda

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Actualmente atiendo pacientes con o sin patologías crónicas (hipertensos, diabéticos, alteraciones en la tiroide, renales, problemas de ácido úrico, hígado graso, entre otros), personas que quieran hacer cambios de hábitos alimenticios en su vida diaria.

El objetivo es que aprendas a alimentarte, esto quiere decir que no trabajaremos con dietas, si no con planes de alimentación saludable realizados especialmente para ti de acuerdo a tu anamnesis, tus objetivos, tu estilo de vida, antropometría, además de sumarle tu esfuerzo y ganas de cambiar encontraremos la forma más eficaz para lograr tus metas.

  Santiago Metropolitan Region, Chile.

Agenda tu hora

Leer toda la información antes de reservar!!

Fácil. rápido e integral, totalmente a través de correo electrónico. (*no incluye videollamada).

El día agendado recibirás en tu correo electrónico una ficha de ingreso formato WORD que debes rellenar con todos los datos solicitados, el que consta de sencillas preguntas sobre actividad laboral, actividad física, antecedentes hereditarios, medicamentos y alimentación, entre otros.

Deberás completar tus antedentes antropométricos:

Peso: Es muy importante que cuentes con una balanza en buenas condiciones.

Estatura - circunferencia cintura: Necesitarás una cinta de medir.

Si cuentas con información de tu porcentaje de grasa y músculo será de gran utilidad.

Fotos: Se requiere una fotografía de frente, costado y espalda, con short, peto deportivo mujeres y traje de baño los hombres, esto ayudará para apreciar de mejor forma tu evolución (son absolutamente privadas),

Con los datos aportados yo haré tu evaluación nutricional, cálculo de requerimientos y diseñaré tu plan de alimentación. Una vez recepcionada tu ficha, tu plan estará disponible dentro de una semana en tu correo electrónico. Tendrás un plazo de 72 horas para mandármela al siguiente correo: nutricionista.karenps@gmail.com con el asunto "Asesoría nutricional por ficha - Nombre y apellido".

En un plazo de una semana te enviaré tu pauta de alimentación personalizada. Si deseas resolver dudas puedes contactarme vía correo electrónico. Si necesitas, puedes además agendar un control por ficha un par de semanas después de finalizar tu tratamiento para resolver mejor tus dudas.

A continuación te presento los Términos y Condiciones de este servicio:

Si no puedes asistir a la sesión previamente reservada tienes hasta 48 horas antes para cancelar y con la opción de reagendar o bien optar por el 100% de devolución del dinero.

Si no se avisa la ausencia a la sesión, no habrá opción de devolución de dinero y solo se podrá reagendar solo una vez. Si vuelve a ocurrir, se tendrá que lamentablemente perder el servicio.

Antes de agendar, debes hacer el pago del servicio a través del botón de pago, para poder habilitar la reserva

Una vez realizado el pago, debes agendar 1 sesión en el horario que más te acomode y haya disponible.

Si tienes dudas con este punto, me puedes mandar un correo a nutricionista.karenps@gmail.com para poder ayudar con ello, estaremos en contacto durante tu tratamiento.

Una vez realizado la reserva, me contactaré contigo para confirmar la reserva.

A los 15 días y al finalizar el mes de tratamiento, recibirás un formulario, donde evaluaremos tu progreso, reforzaremos indicaciones y resolveremos dudas.

Evaluaciones (1)


(15 may 22)