Karen Gans Fritz

Sobre mí

Me dedico a apoyar terapéuticamente a niños y adolescentes que presentan síntomas ansiosos y/o depresivos, por diversos temas. Lo que se puede deber a la pandemia, como también por bullying, alguna vulneración por maltrato físico o psicológico o de tipo sexual. Esto también se puede deber a algo distinto, como lo puede ser el nacimiento de un hermano o tener un diagnóstico de base de deficit atencional o TEA.

Además apoyo a los padres, madres u otro adulto a cargo para potenciar sus habilidades en el rol materno o paterno.

Si eres adulto, también te puedo ayudar dentro de la terapia a procesar tu pasado, para que tengas una mejor autoestima y más seguridad en ti mismo, lo que permitirá que te sientas más pleno o plena y re aprendas a disfrutar tu vida y destacar todas tus potencialidades, para compartir tu felicidad con quienes te quieren y apoyan en el presente.

  online . online
  +569 6718 9132

Agenda tu hora

Se atienden adultos que por experiencias pasadas mantienen problemas en su autoestima y esto los afecta en su vida de pareja, rol de padres o en su desempeño laboral.

8 sesiones de manera quincenal, equivalente a 4 meses de tratamiento con foco en potenciar tu rol de padre o madre.

Se realiza diagnóstico y terapia online, especialmente por trastornos ansioso depresivo y por inquietudes en la esfera sexual. También por orientación jurídica.