Julio Letelier Monge

5.00
75 Evaluaciones

Sobre mí

Psicólogo, Ancestrólogo y Psicotarotista.

Frutillar, Chile. Teleconsulta de salud mental

Agenda tu hora

Evaluaciones (75)

Maria francisca milos
(11 ene 22)
¿Cómo iniciar un proceso de profundización consciente acompañada por un gran terapeuta? No lo sabía pero llegué a Julio por sincronías de la vida. Mi proceso no fue de sanar sino de evolucionar. Me siento agradecida y muy feliz por la tremenda experiencia y vínculo establecido con Julio. Solo quiero agregar que; si me lees y tienes dudas, simplemente agenda, Julio es de los mejores. Gracias por tanto Julio, vamos por más ⚛️☯️💟

Anónimo
(30 dic 21)
La atención fue increíble me gusto mucho como es y su forma de ser

Anónimo
(21 dic 21)
Fue buena la sesión , nos estamos conociendo Buena onda

Anónimo
(20 dic 21)
Ha sido una increible sorpresa entender que si puede salir el sol. Por tantos años pensé que eso era imposible. La sesiones con Julio abrieron esa posibilidad...

Rossmary Sandra Leiva Pinilla
(15 dic 21)
Agradezco la amabilidad con la que fui atendida, me hizo sentir segura y confiada. Se nota amor por su profesion y sobre todo respeto por las personas, lo recomiendo 100%

Alicia Garay
(13 dic 21)
La sesión estuvo muy buena y entretenida. Como siempre, positiva y alentadora.

Freddy Alexis Acuña Erices
(26 nov 21)
Realmente fue una excelente sesión, muy fluida y espontánea. 100 % Recomendable.

José Antonio Figueroa Avallay
(25 nov 21)
Cómo siempre excelente atención, puntualidad y lo más importante que se encuentra lo que se busca sin dudar lo recomiendo y seguiré recomendando. Muy difícil encontrar profesionales como el hoy en dia

Maria francisca milos
(22 nov 21)
Hoy me di cuenta que cuando decides desbloquearte, puedes tener mucho más de lo que imaginaste 🙈🤩 me encanta hablar contigo ¡GRACIAS JULIO!

Raúl Gonzalo díaz san Román
(03 nov 21)
Excelente experiencia.... recomendada 1000%

Antonia Swett cuevas
(29 oct 21)
Julio es un psicólogo a todo cachete, profesional y expertísimo en lo que hace, te enseña, te guía y te demuestra que tenemos mil herramientas para salir adelante . Pero eso es lo que deberían hacer todos o no?. Bueno el es distinto y se merece mas de 5 estrellas porque es cercano, espontaneo y alegre. En todo momento se demuestra tal cual es. Un hombre disperso y bueno para hablar, siempre te dice "Bueno lo último".. y eso último no existe porque sigue explayándose jajaja. La conversación fluye tanto que ni te das cuenta que estabas parada frente a tu psicólogo, que botaste y conversaste 1000 cosas que tenias ahí guardadas. Gracias Julio por tu preocupación constante y por involucrarte al 100% con tus pacientes. RECOMENDADISIMO!

Ximena Ubierna
(26 oct 21)

Moisés castro
(19 oct 21)
Julio es una persona la cual te inspira tranquilidad, me sentí muy cómodo conversando con el. Además te hace entender que uno tiene las herramientas y junto con el ir avanzando, me gustó mucho el hecho de que él se muestra como es y poder ser natural sin juicios.

Anónimo
(17 oct 21)
Muy buena sesión. Me dá Paz y esperanza saber que tengo a alguien tremendamente avanzado emocional e intelectualmente del otro lado. Tengo mucha curiosidad del trabajo que haremos juntos.

Domingo Martinez
(14 oct 21)
Interesante primer encuentro...

Anónimo
(27 sep 21)
Como siempre, satisfecha con cada sesion.

Anónimo
(21 sep 21)
La sesión estuvo muy buena y entretenida

Carolina Rodríguez Díaz
(13 sep 21)
Julio tiene varios comentarios y muchas 5 estrellas, sobran las buenas palabras, además de que lo definen muy bien en cada comentario, quiero agregar que me encantó por qué no es perfecto, es humano, con virtudes y defectos, parlanchín, un poco disperso, le encanta contarte cosas de su vida personal, y es demasiado preocupado casi como un defecto, pero se muestra tal cual es y eso te brinda mucha confianza, le prometí que diría sus defectos para que quién lea mi comentario pudiese hacerse una idea mas completa de él, quizás más adelante pueda dar una descripción más acabada. Lo evaluaría con 4 estrellas, por qué cada día se puede mejorar, pero la verdad es que brinda una muy buena atención.

Anónimo
(12 sep 21)
Auténtica la manera de abordar la primera sesión.

Anónimo
(07 sep 21)

Anónimo
(04 sep 21)

cristopher danilo perez tolic
(26 ago 21)
Sesión integral de inicio a fin. Julio es un profesional cercano que aporta desde su profesionalismo y experiencia de vida. Logrando potenciar mis habilidades y aprender mis debilidades . Desde hoy estoy la convicción de que seguir con las sesiones ,me ayudara a lograr muchos objetivos y a ser una mejor persona. Estoy seguro que Julio será un muy buen complemento en la vida.

Anónimo
(23 ago 21)
Todo mejor que bien ✨

José Antonio Figueroa Avallay
(23 ago 21)
Cómo siempre un placer compartir con un excelente profesional

Fernanda Undurraga
(21 ago 21)
Una vez mas un agrado conversar con Julio, me siento muy entendida y contenida.

Anónimo
(09 ago 21)
Ha sido un camino único de desarrollo personal, me encanta el sello terapéutico que tiene Julio ¡siempre puro aporte!

Anónimo
(09 ago 21)
Super fácil de conversar!!

Elizabeth Retamal Varela
(05 ago 21)
Muy buena atención, lo recomiendo un 100%

lucas werner ugarte
(03 ago 21)
Julio siempre logra un espacio tanto cómodo como profesional, y sirve para una, dos o varias sesiones. Muchas gracias por todo!

Anónimo
(02 ago 21)
Super buena onda!

Anónimo
(13 jul 21)
Gran disposición e interés, siempre atento a entregar puntos de vista, soluciones y claridad de ideas

Anónimo
(12 jul 21)
10/10 Siempre es un agrado conversar con Julio y apreciar las perspectivas que me muestra en las sesiones.

Rodrigo melo
(07 jul 21)

Anónimo
(30 jun 21)
Julio siempre me desafía a la acción. Me moviliza y me ayuda a ver mis posibilidades :) :) :)

Martina Eusquiza
(24 jun 21)
Me gustó mucho la primera sesión. La Marti quedó feliz y nosotros más tranquilos sabiendo que contamos con apoyo para que ella siga creciendo feliz. Gracias gracias gracias

Anónimo
(17 jun 21)
El espacio que ofrece Julio, es ameno, cálido y lleno de paz, te invita a visitarte a ti mismo hasta el más profundo lugar de tu ser, agradezco que sepa escuchar y que sus palabras sean concisas para hilar y dejar que el cosmos se encargue del resto, Muchas Gracias Julio, Angel...

Anónimo
(08 jun 21)
Muy comprometido con mis objetivos. El trabajo en equipo es notable, en 2 meses veo resultados y vamos por más :D

Anónimo
(02 jun 21)
Muy buena atención. Mucha disposición ayudar. Recomiendo

Anónimo
(31 may 21)

Anónimo
(27 may 21)
La mente abierta habilita muchas posibilidades, y en sesión siempre tenemos de eso :) gracias!!!

Quenie alarcón
(25 may 21)
La atención una vez más es excelente, la sensación al terminar las sesiones ha sido siempre de satisfacción y entendimiento. Muy recomendado

Quenie alarcón
(18 may 21)
La atención fue muy buena, creo que se logró una comunicación fluida que ayudó a entender y ordenar lo que está pasando o lo que uno piensa. Para ser mi primera sesión quede muy conforme y positiva con lo que vendrá más adelante

Alicia Garay
(18 may 21)
Siempre atento y con interés

Anónimo
(12 may 21)
Excelente disposición para escuchar y encontrar puntos de conexión. Siempre avanzando!

Jean Andres Perez Tolic
(07 may 21)
Este tipo es un crack, lo siento pero debo expresarme así, no hay otra forma de explicarlo, pero debo aclarar que rompió con los estándares que uno tiene establecido. Agradezco haber llegado a un buen profesional como el.

Alicia Garay
(04 may 21)
Muy buena atención y comunicación

Anónimo
(04 may 21)
Avanzamos orgánicamente hacia la profundidad de mis enredos. Gracias Julio!!!

Sebastian Mauricio Pinto Reyes
(03 may 21)
La experiencia de Psicoterapia con Julio ha sido excelente. Antes había pasado por dos procesos de psicoterapia, donde nunca me sentí cómodo, me volví a dar una oportunidad y también otra oportunidad a la psicoterapia y la psicología con Julio, y superó todas mis expectativas, te hace sentir bien, te lleva por un camino de claridad y exigencia, respetando los ritmos individuales, y teniendo resultados en muy corto tiempo. A pesar de que las sesiones sean online se genera un espacio de escucha que trasciende la pantalla. Muchas gracias Julio! y espero mucha gente pueda conocerte y darse el espacio de transitar junto a ti el camino de la sanación.

Maria francisca milos
(19 abr 21)
Julio explora posibilidades distintas a las que planteo en sesión, lo cual me ayuda a abrir la mente y encontrar alternativas que potencian mis experiencias presentes y futuras.

Anónimo
(16 abr 21)
Me encanta conversar con Julio, quedé feliz después de la sesión, reflexionando sobre las posibilidades :) Me siento muy cómoda, gracias!

Sebastián Montes Rojas
(15 abr 21)
Como todas las sesiones que hemos tenido, un agrado estar con él, muy buen profesional y que esta siempre en busqueda de potenciar a su paciente y de hacerle ver sus fortalezas. Siempre he sentido que da el mejor servicio y eso no ha cambiado a lo largo del tiempo.

Juan Pablo Nordetti Llull
(14 abr 21)
Tremendo!

Anónimo
(07 abr 21)
Julio es muy cercano, auténtico y amable. Me reflejó aspectos que me motivaron e inspiraron a continuar trabajando con él.

Alicia Garay
(06 abr 21)
Atento con interés en todo momento, claridad y apertura en el planteamiento de soluciones

Juan Pablo Nordetti Llull
(01 abr 21)
Tremendo!

Juan Pablo Nordetti Llull
(19 mar 21)

Katherine Ortiz
(12 mar 21)
Julio es un gran profesional, asertivo y acogedor. La sesión fue muy nutritiva en términos de los contenidos tratados. Recomendado 100%. Gracias por tu disposición.

Anónimo
(11 mar 21)
Muy buena comunicación, trasmite tranquilidad e interés y atención permanente

José Antonio Figueroa Avallay
(30 ene 21)
Todo el tratamiento recibido fue excelente, profesional muy dedicado y la verdad muy feliz de haber concluido esta etapa que sin tu ayuda no hubiese Sido posible.

Ximena Ubierna
(28 ene 21)

Tomás Fuentes Meruane
(22 ene 21)
Pocas veces en la vida encuentras gente tan profesional y simpática a la vez como Julio. Toma una hora, te puedo asegurar que no te arrepentirás

Juan Pablo Nordetti Llull
(20 ene 21)
Todo excelente. 100% recomendado!

Isabel margarita Vergara
(19 ene 21)
Muy profesional y empático. Yo me siento muy contenida y entendida. Felicitaciones Julio por tu trabajo y mirada que tienes de las cosas.

Sebastián Montes Rojas
(07 ene 21)
Excelente persona y profesional, desde el día 1 que ha sido un agrado trabajar con él. Preocupado, atento, con excelente disposición y siempre buscando sacar lo mejor de uno. Más que recomendado.

José Antonio Figueroa Avallay
(04 ene 21)
Excelente como siempre un gusto compartir con Julio

Juan Pablo Nordetti Llull
(04 ene 21)

Ximena Ubierna
(31 dic 20)
Disposición y empatía de primer nivel. Son pocas las palabras para describir la excelencia de las atenciones

Juan Pablo Nordetti Llull
(22 dic 20)

José Antonio Figueroa Avallay
(09 dic 20)
Excelente atención cada vez disfruto más de las sesiones

Catalina Esparza Benavente
(01 dic 20)
La sesión fue realmente enriquecedora, Julio tremendamente empático hace que te sientas muy acogida y comprendida. 100% recomendado!

José Antonio Figueroa Avallay
(30 nov 20)
Un placer como siempre trabajar con Julio excelente profesional y muy respetuoso.

DANIELA BELEN DIAZ TAPIA
(26 nov 20)
excelente profesional !!

José Antonio Figueroa Avallay
(24 nov 20)
Excelente comunicación y profesional

José Antonio Figueroa Avallay
(16 nov 20)
Excelente atención, muy buena predisposición recomendado 100%

Anónimo
(12 nov 20)