Juan Eduardo Carrasco Zuber

5.00
4 Evaluaciones

Sobre mí

Médico especialista en Dermatología y Venereología - Pontificia Universidad Católica de Chile.

Registro nacional de prestadores de salud Nro 21227 (https://rnpi.superdesalud.gob.cl)

Teledermatología adultos y niños

Redes Sociales oficiales:

Facebook: Dermatólogo Juan Eduardo Carrasco

Instagram: dr.juaneduardocarrasco

  Valdivia, Chile.

Agenda tu hora

CONSENTIMIENTO INFORMADO = Por favor leer y si está de acuerdo con TODOS los términos, proceder a agendar cita.

• La consulta teledermatológica tendrá una duración de hasta 60 minutos (1 hora) ya que se requiere mayor esfuerzo por parte del médico y del paciente en esta modalidad para completar la historia clínica, registro en ficha, examen físico dentro de lo posible además de definir fármacos, recetas, exámenes, etc que se puedan requerir según su diagnóstico.

• Al solicitar su hora en la plataforma web por favor asegúrese de escribir bien sus datos personales y su email (método de contacto oficial).

• La consulta teledermatológica es 100% electiva y ambulatoria (NO DE URGENCIA); si considera que tiene una urgencia médica de cualquier tipo debe acudir a una unidad de urgencias.

• El realizar una teleconsulta remota no implica que posteriormente el médico realizará consultas presenciales, procedimientos, cirugías etc, (Dr. Carrasco SOLO hace consulta por esta vía, no presencial) y en caso de requerirla como conclusión de la teleconsulta se le informará para consultar en algún centro.

• Existe la posibilidad, luego de estudiar su historia y examen físico en la teleconsulta en los cuales según la indicación del médico se le sugiera consultar en forma presencial con algún colega dermatólogo ya que su condición o problema no es posible de solucionar en un 100% a través de la consulta por videollamada (IMPORTANTE).

• Si tiene fotografías de sus lesiones favor tenerlas a mano en formato digital (la mejor definición posible donde se vea claramente la lesión) ya que se puede solicitar las envíe por mail durante la consulta.

• Favor tener a mano la información actualizada en relación a si está en tratamiento por alguna enfermedad crónica, alergias y los fármacos que está usando actualmente.

• Terminada la teleconsulta, durante el día; se le enviaran por email (método oficial de contacto) en formato pdf, sus recetas médicas electrónicas indicadas, recetas magistrales, ordenes de exámenes y indicaciones escritas si es necesario. No existe la posibilidad de llenar seguros complementarios de salud.(requieren presencialidad).

• Las horas que estarán listadas para agendar en la plataforma web serán los cupos disponibles existentes; NO hay sobrecupos (IMPORTANTE).

• Durante su teleconsulta favor procurar contar con una conexión estable a internet con cámara web de su dispositivo a elección (PC escritorio con cámara, computador personal tipo Notebook (Laptop), Tablet, teléfono celular, en un ambiente tranquilo, silencioso y bien iluminado.

• El valor de la Teleconsulta Dermatológica según las condiciones indicadas en este documento es de $75.000, los cuales deben ser pagados por adelantado al agendar dentro de la misma plataforma web “ENCUADRADO”.

• Una vez que agende su teleconsulta se le enviará automáticamente por el sistema los datos de la hora agendada, posteriormente recibirá un recordatorio 24 horas antes de su cita.

• Dada la metodología de trabajo si Ud. No se podrá conectar a la hora indicada, debe avisar máximo 48 horas antes de su cita (por email); pasado ese tiempo no hay devoluciones de pagos.

Evaluaciones (4)

Javiera Antonia González Muñoz
(06 may 22)

Anónimo
(03 may 22)
Atención muy afable, con lenguaje claro y sencillo, fácil de entender. Profesional empático con el paciente.

Carlos Rodrigo Escobar Fritz
(22 abr 22)

Anónimo
(17 abr 22)
Me agradó mucho que se diera todo el tiempo para responder mis preguntas y explicar lo que tenía y mi tratamiento, lo cual es muy difícil de encontrar estos días con los doctores que con suerte te preguntan el nombre.