Jocelyn Cohen Herrera

5.00
8 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! Soy psicoterapeuta desde el enfoque Humanista Existencial, el cual complemento con un importante guiño a la neurociencia y la neuropsicología.

Ofrezco un espacio con perspectiva de género, seguro para las diversidades sexuales, culturales y religiosas.

Trabajaremos en sesiones semanales de una hora para que mediante el autoconocimiento, reconocer, visibilizar y pulir tus propias herramientas para el desarrollo de tu potencial.

Ponemos en primera fila tus emociones, experiencias y vínculos para entender y desbloquear lo que pueda presentarse como un obstáculo, a la vez que nos acercamos a tu yo auténtico.

Te invito a que comencemos este camino...

Si necesitas más información o un horario especial no dudes en contactarme!

Agenda tu hora

Sesión online de psicoterapia ( 45 a 60 minutos de duración)

Evaluaciones (8)

Verónica Alejandra Flores Soto
(20 may 22)
Jocelyn Cohen es una excelente profesional, quien a través de sus competencias, conocimiento y trato con enfoque de derechos humanos me ha brindado un espacio seguro en donde poder evolucionar de manera sistemática. Me siento muy agradecida de todo las herramientas que me ha entregado para continuar mi vida con menos sombras y más luz.

Jaime Alfredo Porras Hernandez
(19 may 22)

Betsy Andrea delgado benitez
(13 may 22)

Yunarid Soto Castillo
(13 may 22)
Jocelyn Cohen es una excelente psicóloga y una gran profesional, pero ademas es afable, simpática, agradable, un punto a destacar en ella es que es confiable, se nota realmente interesada en mis problemas y mis progresos, es responsable y dedicada pero sobre todas las cosas con un insuperable sentido de humanidad hacia sus pacientes. Yo la recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por todo Jocelyn

Karinna Olivares Rojas
(12 may 22)

Karinna Olivares Rojas
(05 may 22)
Es una excelente profesional, empática, no injuicia, ni critica, precisa en cada una de sus recomendaciones.

Paola Marcela Caruz Flores
(05 may 22)

Benjamin jimenez
(04 may 22)