Jennifer Vergara San Martin

5.00
43 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Fer, me dedico a la psicóloga clínica y me especializo en atender a hombres.

Me interesa acompañarlos para que comiencen a valorar su masculinidad, se sientan tranquilos consigo mismos y así puedan establecer relaciones satisfactorias.

Providencia, Santiago, Chile. Atención online

Agenda tu hora

En esta sesión te llevarás una visión completa, personalizada y detallada acerca de qué dificultades para relacionarte se manifiestan en tu caso particular.

Y tendrás el mapa completo respecto a cuáles deben ser tus siguientes pasos para dejar de tener problemas en tus relaciones.

Copia este link en tu barra de direcciones para que tengas más información: https://www.youtube.com/watch?v=hevkVgp7rGs

Evaluaciones (43)

Pedro Quiroz
(26 nov 21)
Muy agradecido por todo!

Andrés Ferreira
(23 nov 21)
Jennifer es lo que siempre necesitamos los que andamos desesperados por ayuda. Su humanidad y profesionalismo es alucinante!

Anónimo
(13 nov 21)
Buena atención, estoy mejorando!

Baluarte
(12 sep 21)

David Quezada Pena
(05 sep 21)
Todos deberian tener una psicologa como ella al menos una vez en la vida

Alvaro Venegas Fuentealba
(05 sep 21)
Excelente

Marcelo Olavarria Jimenez
(22 ago 21)
Jennifer sabe desarrollar una comunicación y aproximación orgánica con el paciente muy bien. Su trato es muy profesional, pero no por eso menos cálido que el que te puede dar una nuena amiga. Es una mujer muy inteligente y acertiva al momento de poner en práctica procesos en la terapia que logren el progreso y superación del paciente. Es la mejor terapeuta que tenido.

Sergio Ignacio Reyes Tapia
(21 ago 21)

Anónimo
(21 ago 21)

Anónimo
(17 ago 21)
Excelente profesional. Muy atenta y receptiva a la conversación. He notado un gran avance en las sesiones. Recomendadísima

Andrés Ferreira
(10 jul 21)
Cada vez me sorprende. Es un entrenamiento emocional perfecto.

Rodrigo Andrés Flores Ríos
(09 jul 21)
Excelente profesional. Atenta, acogedora, preocupada. Te orienta muy bien en tu autoconocimiento y te ayuda a desenvolverte muy cómodamente en la conversación. Muy animado en continuar con ella.

Andrés Ferreira
(10 jun 21)
Si su profesionalismo es espectacular su humanidad y dedicación no tiene límites. Agradecido desde el corazón.

Joaquín Alberto Yung García
(23 abr 21)

Raul Aburto Fontealba
(17 abr 21)

Aldo Lizama Vidal
(03 abr 21)
Excelente el curso de RSPH, aprendí técnicas para el manejo de mi rabia, a darme un minuto para escanearme a mi mismo para saber "que siento, el porque de esta emoción. a regular... y a conocer hasta donde estoy dispuesto a ceder con los demás, a valorarme. también me sentí cómodo que que Jennifer fuera la presentadora de este Curso, me di cuenta que por las vivencias de los demás compañeros no era el único al que le paraban cosas, me sentí comprendido y valorado como hombre. muchas Gracias

Anónimo
(03 abr 21)

Karina Macaya julio
(26 mar 21)
Me encanta ! Apoyo y comodidad en todo momento , gracias por llegar a mi !

Rodrigo Lobos Morales
(22 mar 21)
Realmente una sesión excelente, donde puedes darte cuenta de los progresos que vas teniendo. Cada sesión es una experiencia totalmente positiva y motivante. No tengo ninguna queja en absoluto, sólo buenas palabras.

Vanessa Aguirre Huenchullan
(21 mar 21)

Anónimo
(15 mar 21)
La atención de Jennifer Vergara es excelente, confió en su método y su actitud como profesional me inspira a continuar con la terapia , es sumamente motivadora y no da tiempo para el distanciamiento en la relacion paciente y tratante.- Estoy sumamente satisfecho con mi Psicóloga .-

Jocelyn Nicole Salas Tejedas
(11 mar 21)
Como siempre muy feliz con las sesiones, además de que el sistema de agenda hace que sea super grato contactarla por vía remota. Ella es una gran profesional, super directa y honesta con lo que quiere que uno trabaje para mejorar, la recomiendo a ojos cerrados porque me ayudó muchísimo en la segunda parte de mi proceso de terapia.

Anónimo
(04 mar 21)
Atención con la precisión técnica y teórica, como asimismo desde lo personal, trabajar un año con ella me entregó las herramientas emocionales que desconocía. Agradezco el detalle del alta con las frases incluidas.

Vanessa Aguirre Huenchullan
(19 feb 21)

Oscar Avendano Cofre
(14 feb 21)
Los avisos de inicio están muy bien

Anónimo
(13 feb 21)

Juan Ignacio Luzzi Rodriguez
(12 feb 21)
Una excelente profesional, siempre amable y una gran disposición y flexibilidad. Sus consejos, preguntas y tareas que deja son siempre de gran utilidad, oportunas y fáciles de aplicar. La recomiendo totalmente!

Felipe Covarrubias Villarroel
(08 feb 21)
Excelente disposición, puntualidad y atención.

Anónimo
(08 feb 21)

Juan Pablo Sepulveda Martinez
(08 feb 21)
Fue una experiencia muy enriquecedora y sin duda lo recomiendo! Para quien necesite generar herramientas para la vida! La Jennifer es seca ❤️

Anónimo
(07 feb 21)
Es excelente, me ha ayudado mucho!

Anónimo
(04 feb 21)
Fer logró cambiar muchas formas que tenia de enfrentar situaciones cotidianas y también fuertes traumas que arrastraba desde mi crianza. Estoy infinita mente agradecido de su ayuda y acompañamiento durante estos últimos años. Fuertes acontecimientos en mi vida he lidiado en el último año y gracias a las herramientas que desarrollé con ella, he logrado salir adelante. Muy recomendada y no dudaría el volver a tratarme con ella de ser necesario.

Felipe Pavez Sereno
(27 ene 21)
Como siempre, muy asertiva y profesional. Altamente recomendada.

Marcelo Olavarria Jimenez
(13 ene 21)
Fer es una mujer muy inteligente e infinitamente dedicada a su trabajo, no cabe duda de su interés por ayudar a su paciente mejorar. Tiene una aproximación diferente a muchas otras terapias, más informal, mucho más cálida y efectiva. Se agradece su devoción por contribuir con cualquier esfuerzo posible para ver progresos con cada sesión.

Daniel Cifuentes Canales
(12 ene 21)

Christopher Fernandez Marambio
(07 ene 21)
Me sentí muy cómodo en la sesión. Transmite confianza.

Alejandro Cruces Fernandez
(31 dic 20)
Destaco la cercanía y la facilidad para explicar la tareas

Daniel Cifuentes Canales
(27 dic 20)
Fer es una excelente psicóloga, gracias a ella he crecido un montón, tremenda guía. Se nota su profesionalismo al trabajar. 10/10.

Roxana Obreque Espinoza
(24 dic 20)
La atención es excelente, empatiza muy bien con sus pacientes y entrega herramientas para sobrellevar los malos momentos que tiene la vida

Massiel Rodriguez Valenzuela
(20 dic 20)
Muuuuy buena

Daniel Lira Alarcon
(20 dic 20)
Una profesional que se nota que le encanta lo que hace, muy cercana y realista con los tiempos actuales.

Anónimo
(18 dic 20)
Fer es increíble, es una terapeuta muy preocupada y atenta, tiene la habilidad de hacerte sentir muy cómodo en el espacio.

Catalina Plaza Salgado
(17 dic 20)
La Fer es muy precisa en sus observaciones y consejos. Me han ayudado a largo plazo.