Jacinta Legarreta

5.00
18 Evaluaciones

Sobre mí

Nutricionista con enfoque en la alimentación respetuosa, busco ayudarte a crear una buena relación con la alimentación y conocer los beneficios de los diferentes nutrientes, donde todos los alimentos tienen algo que aportarnos, donde no hay castigos ni retos. En este camino somos equipo y trabajaremos en conjunto para logar tu objetivo.

Especializada en el manejo de trastornos de la conducta alimentaria, en manejo de alimentación pediátrica, alergias alimentarias, trastorno espectro autista y alimentación complementaria.

Si quieres atención presencial para menores de 5 años, puedes ingresar a www.dulcecrecer.com y coordinar una asesoría presencial.

DATO: Si agendas una hora para tu hijo/a/e recuerda poner su información a la hora de agendar, con tus datos de contacto. El nombre, rut y dirección del usuario son necesarios para realizar la boleta.

Política de cancelación

1. Se podrá cancelar o modificar la hora sin problema hasta 48 horas antes de la hora agendada. Te llegará un correo donde podrás agendar hasta este plazo la hora tu mismo, en caso de cancelar envíame un correo directamente a mi en ese plazo para poder coordinar la devolución de tu dinero.

2. Si la cancelación es entre 24 a 48 horas previas a la hora se devolverá el 50% del valor abonado, esto ya que esa hora no podrá ser tomada por otro usuario por el bloqueo que mantengo en la plataforma para poder planificar mi semana de la mejor manera.

3. Si la cancelación es el mismo día de la sesión no se devolverá el dinero abonado. Lo mismo si no te conectas a tu sesión.

4. En caso de un paciente que ha cancelado previamente su hora el mismo día de la sesión en más de una oportunidad, no será reagendado nuevamente, esto en modo de respeto a mi trabajo.

Otros sobre la consulta.

1. La boleta será emitida automáticamente al realizar el pago por el servicio y se enviará a tu correo. Puedes reembolsar en tu isapre con previa derivación médica. (Esto varía según la cobertura de tu plan)

2. Actualmente no trabajo con FONASA. En caso de ser paciente fonasa, escribe a mi correo Jacintalegarreta@gmail.com enviando tu certificado de afiliación a FONASA y te enviaré la tarifa preferencial.

3. Recomiendo siempre a la hora de agendar escribir que esperan resolver en la sesión para poder prepararme de mejor manera antes de iniciar cada una de sus asesorías.

4. Recuerda que mi consulta es un lugar seguro para ti, espero que de vuelta mantengamos un diálogo respetuoso y relajado para poder trabajar eficientemente en equipo.

Si tienen más dudas, pueden escribirme al DM de mi instagram @jacinutrii

Rep Árabe de Egipto 206, Las Condes, Chile.

Agenda tu hora

Para mayores de 17 años.

En esta sesión nos conoceremos, intentaré aprender de ti, tu rutina, tus gustos y los motivos que te impulsaron a agendar conmigo.

En la misma sesión elaboraremos una estrategia alimentaria, donde en conjunto iremos viendo las posibles opciones y desde ese mismo día contarás con mi whatsapp para hacerme dudas sobre la consulta.

Este control es para ir viendo como vamos avanzando, como va el crecimiento y todo lo que nos propusimos en la sesión anterior.

Si es necesario, realizaremos modificaciones en el plan.

Solamente puedes tomar este control si ya te atenderte conmigo anteriormente y corresponde agendar el siguiente control.

En caso de no haber sido paciente mio con anterioridad, te contactare para reagendar una hora de paciente nuevo cuando vuelva a abrir cupos.

Esta sesión es para que vayamos evaluando como vas avanzando con tu alimentación y realizar modificaciones en caso de ser necesario.

* Al llenar la información de la consulta recuerda poner los datos del paciente, estos son los que se utilizan para la boleta por el servicio.

Esta sesión esta enfocada en mayores de 6 meses hasta los 17 años. Esta experiencia de consulta busca ayudar al paciente y su acompañante a reconectarse con la alimentación de una forma respetuosa.

Información importante

Menores de 12 años deben contar con un padre o cuidador durante toda la sesión (a menos que por algún motivo justificado les solicite un momento para hablar a solas con el paciente).

Mayores de 12 años, deben contar con un padre o cuidador cerca, disponible para contestar dudas e idealmente presente en los primeros 15 min de sesión, sin embargo, podría solicitar hablar a solas con el paciente por mayor tiempo.

Toda la información evaluada en la consulta será revisada con el cuidador a cargo (esto es por temas legales, ruego comprender)

Si tu hijo o hija tiene menos de 2 años, recuerda que puedes agendar una hora conmigo en www.dulcecrecer.cl .

Evaluaciones (18)

Anónimo
(01 dic 21)
Excelente atencion, muy buena profesional. Me he atendido con más de 10 nutricionista, y con la Jaci es otra cosa. 100% recomendada.

Ambar Monserrat Angel Aceiton
(25 nov 21)
Me encanta la empatía y la disposición que tiene Jacinta al momento de atender a sus pacientes. Me deja muy clara y segura para seguir con la alimentación de mi bebé de 1 año.

Mateo Vicente Diaz Perez
(21 nov 21)
Atencion excelente y completa

Anónimo
(17 nov 21)

Joaquin Rivero
(16 nov 21)

Roberto Varas Larraguibel
(11 nov 21)
Excelente atención, muy puntual para la sesión y completamente recomendable.

Anónimo
(09 nov 21)
Atención muy dedicada y profesional.

Alejandra Fuentes Godoy
(28 oct 21)
Excelente profesional. Muy buena atención, cercana, amorosa.

Anónimo
(08 oct 21)

Anónimo
(06 oct 21)
Excelente atención.

Anónimo
(05 oct 21)

Rodrigo Alejandro Hidalgo Verdugo
(23 sep 21)

Anónimo
(21 sep 21)

Sandra Monterrey
(21 sep 21)
Excelente

Paula kiessling Fierro
(09 sep 21)

Jennifer Vera
(06 ago 21)

Alejandro Moreno
(03 ago 21)
Conoce mucho sobre el tema y su trato es respetuoso y amable con sus pacientes.

Fernanda mendoza
(03 ago 21)