Siempre es un agrado ir con ignacia, es un momento único que solo ella sabe dar !!
5Anónima
Hace 2 días
¡Me encantó mi experiencia en este lugar! Desde que entras te reciben con una amabilidad increíble que te hace sentir muy cómoda. El trabajo de uñas es de la más alta calidad; se nota la dedicación, el profesionalismo y el cuidado en cada detalle. Mis uñas quedaron hermosas y perfectas. Si buscas un servicio impecable y una atención de diez, este es el sitio correcto. ¡Me encanta ir!