Nutricionista online Guille Varela

5.00
65 Evaluaciones

Sobre mí

◙ Hola mi nombre es Guillermo Varela , tengo 30 años y soy de santiago de chile, me especializo en nutrición enfocada a cambios de la composición corporal( pérdida de grasa corporal,ganancia de masa muscular) y también trabajo con personas que busquen mejorar sus hábitos nutricionales u otros hábitos que también envuelven a esto mismo.

◙ Mi forma de ver los procesos y hábitos de alimentos es en procesos al mediano y largo plazo, tener en claro cuales son las prioridades en la vida de cada persona y dejarlas bien marcadas para que el paciente comprenda en qué parte de su vida esta y donde esta la nutrición en su vida en el momento actual.

◙ He tenido la dicha también de asesorar gente de disciplinas como el fisicoculturismo, boxeo, tenis, fútbol, calistenia y otros más, además de asesorar personas que tienen alguna condición o patología ( alguna lesión o patologías diversas como resistencia la insulina, hipotiroidismo, diabetes, hipertensión arterial, dislipidemia, entre otras .

◙ También he realizado cursos en españa y en chile tanto de manera online como presencial , he sido entrevistado en varias plataformas de redes sociales y de participar también en varios eventos que se dictan a nivel nutricional.

◙ Mi instagram @guillevarelaaa ha sido el medio por el cual yo me he masificado aproximadamente hace 3 años y medio , donde hago un trabajo de divulgación que se basa en evidencia científica y con una cuota personal de reflexión, te invito a mirarla y podrás ver mi trabajo de manera más cercana, conocer un poco mas de mi dia a dia y de todo el contenido gratuito que existe en aquella web.

◙ De momento solo atiendo pacientes mayores de 18 años que busquen mejorar sus hábitos alimenticios, perder grasa corporal o ganar masa muscular, personas que tengan resistencia a la insulina, hipertensión arterial e hipotiroidismo controlado.

◙ Si has llegado hasta aquí leyendo,te lo agradezco.

Agenda tu hora

Si es primera vez que te atiendes conmigo o quieres volver despues de un tiempo, este es tu servicio. La asesoría nutricional online por videollamada consta de una videollamada de 60 minutos que tendremos tu y yo de manera privada, para conocer de ti y con esto poder ayudarte con tus objetivos personales.

En la sesión revisaremos hábitos que son importantes a la hora de realizar un plan nutricional, tu alimentación y contextos para poder crear el plan ideal para ti.

En el lapso máximo de 5 dias hábiles recibirás en tu correo:

1- Plan de alimentación personalizado según lo que hayamos revisado durante la sesión(plan que también buscaremos que tu mismo/a puedas modificar a tu antojo con algunas directrices que yo te daré durante el camino).

2- Curso de nutrición básica de 11 clases que puedes tomar cuando tu quieras.

3- Guia de de compras y alimentos: una guía que te explica de manera muy sencilla que alimentos priorizar, limitar y moderar en su consumo. Contiene un apartado de etiquetado nutricional y de explicación de algunos grupos de alimentos.

4- Recetario con más de 50 recetas sencillas y adaptables a tu plan.

-El pago se realiza pòr medio de webpay de manera anticipada, si tienes algún inconveniente con el portal de pagos puedes hablarme a mi numero de telefono.

La espera de la sesión sera de 10 minutos como maximo para no disminuir la calidad del servicio. Si quieres re agendar tú hora, esta será con máximo 48 hrs antes de la sesión, ya que es tiempo para poder dar aquella hora a otra persona.

Mi horario personal de atención vía whatsapp es desde las 13:00 hrs a 18:00 hrs de lunes a viernes(días festivos y fines de semana no atiendo ningún tipo de mensaje), tratando de no dejar ningún mensaje sin responder en el periodo de 24 hrs entre lunes a viernes.

El control nutricional es para quien ya tenga una pauta nutricional conmigo ( de máximo 8 semanas de emitida), en esta videollamada de una duración aproximada de 30-60 minutos, revisaremos tu estado nutricional actual, tu alimentacion , habitos, dudas en general y otros temas que aparezcan durante la sesión.

Para mi es importante que la sesión inicial y la de control tengan una duración más o menos similar, ya que considero importante revisar tu situación global y de esta forma poder ayudarte de una manera más integral.

En estas sesiones iremos trazando en conjunto tu camino personal hacia una mejor alimentación o quizás alguna mejora de la composición corporal u algun extra como podría ser una situación en particular.

La pauta idealmente se entregará en el momento ya que la iremos trabajando en conjunto, de no ser así, en un plazo máximo de 72 horas será entregada a tu correo.

-El pago se realiza pòr medio de webpay de manera anticipada, si tienes algún inconveniente con el portal de pagos puedes hablarme a mi numero de telefono.

La espera de la sesión sera de 10 minutos como maximo para no disminuir la calidad del servicio. Si quieres re agendar tú hora, esta será con máximo 48 hrs antes de la sesión, ya que es tiempo para poder dar aquella hora a otra persona.

Mi horario personal de atención vía whatsapp es desde las 13:00 hrs a 18:00 hrs de lunes a viernes(días festivos y fines de semana no atiendo ningún tipo de mensaje), tratando de no dejar ningún mensaje sin responder en el periodo de 24 hrs entre lunes a viernes.

Evaluaciones (65)

Lyzmar Padilla
(28 ene 22)
Excelente profesional, todo muy bien explicado e insuperable atención... muchas gracias!

Patricio
(25 ene 22)
Excelente profesional, escucho y respondió todas mis dudas empáticamente, creando un espacio de comodidad para que se abarquen todos los aspectos de mi alimentación para poder lograr mis metas.

Felipe Augusto Matus Monsalve
(21 ene 22)
Excelente atención, respondió cada duda que tenía y explica muy bien

Anónimo
(20 ene 22)
Guille es un profesional muy cercano, actualizado y empático. Me encantó que se diera el tiempo de resolver todas mis dudas, su forma de trabajo marca la diferencia. Lo recomiendo 100% 👌.

Claudia Velásquez Caro
(20 ene 22)
Muy buena experiencia como siempre, mas que recomendado!, siempre me voy con algo nuevo aprendido 🙌🏻, y el totti sigue siendo el mejor ! ♥️

Christian Guzman maldonado
(14 ene 22)

Alejandro Sebastián Zúñiga Labra
(13 ene 22)

Loreto Haase
(13 ene 22)
Muchas gracias Guille por tu profesionalismo y dedicación.

Fernando Marchant
(10 ene 22)

Lissette Andrea Gárate Olivos
(07 ene 22)
Excelente atención, me pareció muy amena la consulta, el tiempo y la calidad de atención es lo mejor, muchas gracias!

Daniela Andrea Gamonal amestica
(06 ene 22)

Anónimo
(06 ene 22)
Como siempre muy grato compartir este momento, profesional muy completo y agradable

Rocío Puentes González
(05 ene 22)
Guille un profesional que se nota su calidad humana primero que todo, eso inspira mucha confianza. Se nota el manejo de lo que transmite y busca siempre que una de sienta conforme con la atención, es cercano y asertivo.

Francisca Valentina Báez Donoso
(30 dic 21)
La atención como siempre es un 10 , el guille es un excelente nutricionista y la verdad no lo cambiaría, porque es súper humano, se pone en el lugar de sus pacientes y eso habla muy bien de él.

Valentina pacheco ferrer
(28 dic 21)
Me encantó la nueva forma de atender, es muy cercano y se genera un ambiente de confianza para resolver dudas. Gracias!!!

Anónimo
(28 dic 21)
La atención del nutri guille fue excelente, se tomó el tiempo ideal de atención, fue integral, muy ameno, produce confianza, ya que se dedica en la atención y pregunta todo lo que podría influir en los obtener resultados esperados, un 7.0!

René Marcelo Mardones Torres
(27 dic 21)
Lo que realmente las personas encontrarán, es a un profesional que te aclara todas tus dudas y la calidad de la información es de primer orden, actualizada a nuestros tiempos, esto conjugado con la amabilidad y la disposición a escuchar, entender y comprender tus dudas es lo que hace de Gulille Varela un Tremendo pero tremendo profesional y de una calidad humana pocas veces encontradas, en estos tiempos, me alegro mucho haber conocido a esta tremenda persona. Muy pero muy satisfecho y lo recomiendo 1000%!!!

Anónimo
(24 dic 21)
Sesión puntual, entretenida, provechosa.

Camila Acevedo
(23 dic 21)
me encanto el formato nuevo de videollamada!

Francisca Javiera Cárdenas Mardones
(21 dic 21)
Sólo agracer por escuchar, entender y ayudar, pondre todo de mi parte para que juntos logremos mis objetivos ♡ saludos

Miguel Cubillos Riffo
(21 dic 21)
Explicaciones del proceso y como llevarlo a cabo muy claras, muy buena atención. Mil por ciento recomendado.

Stephania Carolina Pontigo Soto
(20 dic 21)
Recomendado.muy buena disposición al escuchar y también explica con mucha claridad.

Luis Bustos
(20 dic 21)
Excelente disposición. Muy claro en la forma de trabajar, y muy receptivo a mis comentarios, y dudas. Quede con muy buena sensación luego de la videollamada.

FRANCISCA JAVIERA JACOB CASTILLO
(17 dic 21)
me gustó mucho la modalidad online, muy práctica y se puede hacer cuando uno quiera, muy práctica

Anónimo
(16 dic 21)

Scarlette Palacio
(16 dic 21)
Excelente atención! Súper claro en todo lo indicado. Muy puntual con el horario de atención!

Lyzmar Padilla
(15 dic 21)
Lejos la mejor atención que he recibido de un nutri, explicaciones excelentes, realmente dedicado en que se entienda todo, así que super recomendado.

Maritza Ericka Pamela Troncoso Villa
(14 dic 21)
Buen pensamiento para con la alimentación, espero que sea un buen proceso donde no me sienta enjaulado en comidas y que sea algo que perdure en mi

Helen Claudina Aravena Morales
(14 dic 21)
Agradezco mucho a Guillermo siempre disponible ante cualquier duda, además educa en cada respuesta. Lo recomiendo 100%

Macarena Marquez
(13 dic 21)
Muy buena la asesoría! Guillermo es super claro y explica muy en detalle todos los conceptos. Además fue super cómoda la conversación. No me había pasado que un nutri se diera el tiempo no solo de hablar de comida, si no que también de otros factores que puedan estar afectando mis metas y objetivos. Gracias!!

Paola Andrea Plaza Muñoz
(10 dic 21)
Muy buena sesión, completa

Vanessa Luzbita Maldonado Monroy
(10 dic 21)
Muy completa la sesión, realmente se nota la preocupación por la atención. Siempre dispuesto a escuchar, muy buen profesional, se nota la dedicación y el conocimiento que tiene. Lo recomiendo totalmente.

Anónimo
(09 dic 21)
La atención fue muy buena, se toma el tiempo de escuchar preguntar y atender los gustos y preferencias que uno tiene

Cristian Ricardo Barría Aravena
(09 dic 21)
Excelente la atención, muy claro todo. Sin lugar a dudas una manera muy diferente de abordar los casos en relación a otros profesionales. Todo un crack!!!

Roberto Padilla
(09 dic 21)
La atención fue excelente. Sin duda esta modalidad le aporta una mayor cercanía en la interacción, transformando esa hora en un momento en el que se abarcan una gran cantidad de temas, y del que uno puede saldar todas sus dudas. Sin duda recomiendo el servicio.

Ignacio Lillo Bilbao
(08 dic 21)
Me parecio muy dinamica y clara para ser la primera sesion..me quedo con una buena impresion y motivado a caminar

Pamela Echeverria isla
(07 dic 21)
La atención fue super buena, la conexión increíble y Guillermo un súper profesional

Sebastian Nicolás Ruiz Crisostomo
(07 dic 21)
Excelente atención y preocupación en cada detalle. Muy buen profesional ❤️

Alexander Hernán Sanhueza Valenzuela
(07 dic 21)
Muy buen nutricionista con muy buenos feedback, se aprende algo si o si.

Felipe Arturo Leyton Soto
(06 dic 21)
Muy bueno el sistema de videollamadas, es súper dinámico! La atención fue muy buena y se pudieron clarificar todas las dudas, totalmente recomendado 😁

Anónimo
(06 dic 21)
En mi primera sesión con Guille fue muy amable, comprensible y claro. Empatizó en todo momento conmigo, se da el tiempo de explicar todo con mucho detalle. 100% recomendable.

Amanda Arteaga Moncado
(04 dic 21)
Muy buena atención, pude aclarar mis dudas y expresar mis inquietudes. Excelente atención profesional.

Constanza Andrea Retamal Olivares
(03 dic 21)
Muy recomendado! Me sentí muy cómoda y fluyó muy bacan la conversación. Mis dudas fueron respondidas super bien. Gracias! 🤗

Juan Pablo arroyo
(03 dic 21)
Primera atención muy agradable, personalizada y deja en claro los puntos mas importantes en cuanto a los hábitos nutricionales

Angie Andrea Astorga Romero
(02 dic 21)

Alison Polet García Maya
(01 dic 21)
Excelente el sistema por vídeollamada, agradezco muchísimo la cercanía al conversar y hacer de la sesión un momento para contextualizar a cada persona y no que sea una pauta o atención genérica. Y agradecida de haber conocido por fin al famoso Baby Toti! Jaaja infinitas gracias Guille

Javiera Lucía Alejandra Díaz Guzmán
(30 nov 21)
Llevo casi dos años asesorándome con Guille y la verdad es que para mi, es el mejor nutricionista al cual he acudido, es 100% profesional, además de trabajar tu mente de una forma super amable! Y esta plataforma sin duda alguna es un plus tremendo para el excelente servicio que da 😍

Víctor Ibáñez Benítez
(29 nov 21)
Guille es un gran profesional, cercano con sus pacientes y sobre todo una gran persona.

Maria Ignacia Arellano Barrientos
(29 nov 21)
Evaluación muy completa y buena disposición. Gracias guille!!

Anónimo
(26 nov 21)

Daniela Andrea Gamonal amestica
(26 nov 21)
excelente atencion, se escucha y se ve perfecto y con una hora uno se siente mas que escuchada y no que es una evaluacion a la rapida.

Valeria puebla
(25 nov 21)
Buena atención, explicación súper clara y con bastante contenido, muy agradecidos y contentos.

Anónimo
(25 nov 21)
La atención fue muy buena, partiendo por la disposición del profesional y la resolución de dudas, lo agradezco.

Javiera Belén Espinoza Sáez
(25 nov 21)
Muy buena atención, preocupado, consciente del proceso.

Claudia Velásquez Caro
(25 nov 21)
Me gusto mucho la nueva dinámica de trabajo, es más acogedora y de mas confianza para resolver dudas, un gusto como siempre atenderme con el guille!

Monserrat Zamorano
(24 nov 21)
La atención fue excelente, muy empatico a la escucha de objetivos, y siempre en un ambiente de cercanía y educación nutricional. Recomendado totalmente.

constanza Martinez Barria
(24 nov 21)
La atención fue super buena, encontré lo que no había logrado en otros nutris y con creces: -Explicar con claridad el proceso y el trabajo al que someteremos a nuestro cuerpo. -Tener presente preferencias alimenticias, horarios de alimentación, cantidad de comida que me acomodan, y otros hábitos de vida tales como ejercicio o NEAT y el descanso -Explicar como y porque las enfermedades base que tengo influyen en el proceso -Darse el tiempo necesario para conversar y responder dudas sin que el tiempo haga que se vea mermada la atención -Darse el tiempo de explicar el por qué de las cosas y no esperar que el asesorafo cree una dependencia hacia el nutri y su pauta, sino que se ve la intención de que el asesorado aprenda a alimentarse de forma independiente. - No juzgar, no eliminar alimentos, no ser restrictivo lo que veo apunta a generar una real adherencia y hábitos de vida Estoy completamente satisfecha y muy feliz de haber encontrado a Guille.

Xaviera Ignacia Sobarzo Díaz
(23 nov 21)
La atención excelente, 1 hora de conversación sobre tu salud, te otorga un plan integral. Con Guillermo no hubo apuro y eso se valora hoy en día, muy buenas conclusiones sacadas respecto a mi plan de nutrición.

Anónimo
(23 nov 21)
La atención es bastante buena, completa y acorde a lo que necesito, la calidad humana y profesional es a otro nivel.

Anónimo
(22 nov 21)
Excelente atención! Muy atento y comprensivo, explica todo con mucha detención y abierto a escuchar dudas, consultas y/o sugerencias. Un 7 en todo sentido.

Karen Maroha Aros Farias
(22 nov 21)
Es un profesional que explica de manera detallada y clara. El tiempo que dura la atención es el ideal

Francisca Valentina Báez Donoso
(22 nov 21)
La atención fue increíble, con un nuevo material que hace más fácil la cercanía paciente-profesional y profesional-paciente. En si Guille es un muy buen nutricionista, se adecua a cada persona, viendo día a día y situación de esa persona , para así entregar la mejor herramienta para cumplir objetivos, nota 10/10.

Carolina Alarcon Zavala
(18 nov 21)
Muy buena la atención, personalizada y guiada al objetivo respetando preferencias y considerando la realidad individual

Romina Belen Herrera Navarrete
(18 nov 21)
Me gusto mucho la atención, fue muy clara, muy profesional y cercana

Tatiana Canales González
(18 nov 21)