Gilyan Elizabeth Riveros Medina

Sobre mí

Con más de 10 años de ejercicio profesional, mi experiencia estuvo ligada principalmente a la población infato-juvenil, con quienes abordo a través de estrategias lúdicas y simbólicas interferencias en su desarrollo emocional, relacional, psicosexual, así como dificultades en el control de impulsos y conductual.

Trabajé en organismos especializados en las temáticas de vulneración de derechos, maltrato grave y abuso sexual infantil, tanto desde el rol de terapeuta a nivel individual y grupal, así como desde la supervisión de procesos de intervención y acompañamiento a la persona del terapeuta.

Paralelamente, desde la libertad de la consulta particular, he desarrollado el trabajo con el mundo adulto, especialmente en las temáticas de la mujer, tales como insatisfacción o confusión en torno a su afectividad, vínculos, cuerpo y sexualidad, desarrollo vocacional-laboral, alimentación y maternidad.

El trabajo individual con mujeres ha estado especialmente dedicado a favorecer la reconexión con su propósito vital, intuición y sabiduría profunda, activando su propia capacidad de sanación a partir de un enfoque que integra elementos de la psicología femenina arquetípica, ginecología natural y espiritualidad.

Para cada persona que llega a intervención, se realiza un proceso centrado en su subjetividad, reconociendo sus ritmos y particularidades del proceso. Actualmente, especializándome en psicología femenina y transpersonal.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.