Francisca

Sobre mí

Mi nombre es Francisca y soy Coach de Salud y bienestar. En un momento de mi vida post pandemia, me miré al espejo y no me reconocí, había aumentado considerablemente de peso, me sentía cansada todo el día y mi autoestima estaba por el suelo.

Gracias a este programa, que primero probé en mí, logré no solo bajar más de 6 kilos en dos meses, sino que eliminé la retención de líquidos y el tránsito lento que tanto me aquejaba, al igual que muchas mujeres. Esto me devolvió la confianza y la autoestima para volver a usar la ropa que me había dejado de quedar buena.

Te invito a que participes conmigo a una evaluación gratuita para conocer tu situación hoy y trabajar juntas en esos objetivos que quieres: bajar de peso, disminuir medidas, mejorar estado de ánimo, aumentar masa muscular, perder grasa, bajar luego de un embarazo o cualquier otro resultado.

¿Cómo? A través de un mejoramiento en los hábitos alimenticios, un acompañamiento personalizado y una plataforma tecnológica con muchos talleres que te ayudarán con ejercicios, nutrición y desarrollo personal (clases en vivo y grabadas para que no te pierdas de nada).

Esto no es una dieta, con restricciones difíciles, pasando hambre o con efecto rebote. Es un programa de aprender sobre lo que le hace bien a nuestro cuerpo y permitirte lograr esa mejor versión de ti misma que quieres. No te preocupes, no estarás sola ya que somos una comunidad enorme de mujeres que estamos con la misma energía que tu para cambiar y entre todas nos apoyamos para lograr nuestros objetivos.

Agenda una hora y conversamos!! Te espero.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.