Francisca Gonzalez Riedel - Vivir en Calma

5.00
16 Evaluaciones

Sobre mí

Psicóloga PUC & Mentora

Especialista en Terapia Breve Estratégica.

Con sub-especialidad en estrés, ansiedad y regulación emocional. Así como patrones familiares y heridas de la infancia.

Chile.

Agenda tu hora

Evaluaciones (16)

Daniella Tessada Pinto
(15 jul 21)
fue una excelente experiencia de autoconocimiento de compatir experiencias con otras personas en situaciones similares

Noelia Alejandra Peredo Figueroa
(13 jul 21)
muy profesional y acogedora, programa bien planificado

Constanza Nuñez Zapata
(10 jun 21)
Excelente sesión, siento que vamos avanzando mucho en poco tiempo. Me ha dado claridad con mi nicho y estrategia para avanzar.

Ana Carolina Berenguer Marquez
(07 jun 21)
funciona muy bien y es como para uno

norma esteban peña
(29 may 21)
Excelente atención, cálida y profesional

Daniella Tessada Pinto
(07 mar 21)

María José Perez Bustamante
(03 mar 21)

Anónimo
(21 ene 21)
buena atención, muy acogedora

Ashley White
(28 nov 20)
Gracias a “vivir en calma” pude conocerme más y tener una herramienta que me permitiera bajar mi ansiedad y preocupación. Me ayudó en mi embarazo a dormir mejor, estar más tranquila y a aceptar los cambios. Al mismo tiempo el mindfulness ha sido una gran ayuda en pandemia para lidiar con la impaciencia y así estar feliz para mí y mis hijos.

Anónimo
(24 oct 20)
La fran es seca. Muy profesional, asertiva, da en clavo en todo problema que te puede afectar. Muchas gracias por todo.

Anónimo
(24 oct 20)
El trabajo y la atención de Francisca fue lo que ayudó a que las que participamos de sus sesiones, lográramos mejorar nuestra calidad de vida y bienestar. Gracias Fran!

María José Perez Bustamante
(20 oct 20)
Francisca es una profesional , de primera . Siempre dispuesta , con respuestas concretas para todo , maneja sus conocimientos , sus talleres siempre en puntualidad ,siempre se está actualizando , mantiene discreción cuando uno necesita .

Juan Patricio Ramirez
(20 oct 20)
Francisca es una excelente profesional, con una trayectoria y formación profesional de lujo. Dentro de sus habilidades se destaca la empatía y la compasión, logrando situarse en el lugar de otro sin problemas. En mi experiencia, participé en una clase de introducción al Mindfulness el año 2017, en donde conecte inmediatamente con sus conocimientos, por lo que la contacté y me matriculé en su programa de reducción de estrés basado en mindfulnesss, así como también tome sesiones de psicoterapia; y puedo decir que Francisca me ayudó a equilibrar y mejorar mi vida. Aprendí mucho acerca de la meditación, estilo de vida que se ha sido parte de mí durante estos últimos años. De esta forma puedo decir en sencillas palabras, que es una gran profesional conectada con lo simple de la vida. Recomiendo al 100% tanto sus clases, como programas y psicoterapia, ya que te ayudará a explorar un mundo que no todos conocemos, nuestro yo interior.

Ana María Cuadra Soto
(19 oct 20)
Excelente profesional, tuve buenísimos resultados. Me la recomendaron y yo la sigo recomendando siempre. Muy seria y acertiva en sus diagnosticos

Catalina Muñoz Bravo
(18 oct 20)
Trabajar contigo me cambio la vida. En las circunstancias que yo llegue a ti, eran bastantes complejas: en el momento que me encontraba de vida y a nivel emocional. Todo lo que aprendi contigo me sirvió muchísimo. Trabajar contigo es la mejor inversión que se puede hacer en la vida. Para mi fue potente.

Isabel Riveros
(17 oct 20)
Trabajar con la Fran me cambió la vida. Estoy infinitamente agradecida de lo que hiciste por mí. Dios pone en el camino a las personas precisas, yo siempre digo la Fran es un ángel que se nos puso en el camino. Eres una persona especial, uno se entrega contigo, se abre. Siempre que puedo te recomiendo, todo lo que hace es de calidad y la experiencia maravillosa.