Francisca Orchard

Sobre mí

Acompañando mujeres en gestación y parto para vivir una experiencia de parto libre transformadora y con poder .

Vitacura, Chile.

Agenda tu hora

En esta sesión te entregamos las bases teóricas y la confianza que necesitas para un buen inicio de tu lactancia

Durante esta sesión vamos revisando que es un plan de parto, como comunicarlo y como lograr las mejores estrategias para una buena experiencia de parto

Esta sesión esta orientada a la problemática en lactancia de los primeros días . El periodo posterior al parto tiene un impacto relevante en el éxito de tu lactancia. Intervenir en relación a problemas específicos nos permite avanzar hacia una lactancia placentera y prolongada.

Un espacio junto a la mujer y su acompañante que les permite ir preparando el camino de su propio parto. Hablamos del embarazo, de las formas de atención del parto, de las intervenciones , de la fisiología del parto, de las hormonas , el útero , el inicio del parto, las herramientas de apoyo, el camino para un buen parto y mucho más.

Es una instancia mas corta que una clínica de lactancia habitual donde puedes hacerme preguntas y resolver dudas en relación a tu lactancia o a algún problema puntual no complejo que deseas resolver.

Sesión individual personalizada para el inicio de tu embarazo donde te ayudo a mirar “el mundo” del parto , las tendencias , las líneas de atención . Te permitirá tener mayores elementos para elegir informada y llevar a cabo tus planes de parto.