Francisca Jofré Serrano - Psicóloga clínica

Francisca Jofré Serrano

Profesional verificado. Número de registro en la Superintendencia de Salud: 418049

Psicóloga clínica

5.0

(32 evaluaciones)
Ayer terminé la terapia con Francisca. Esta fue mi primera experiencia en estas lides. Debo reconocer que llegué con hartos prejuicios, los que al transcurrir de las sesiones fui dejando de lado.  Ha sido una experiencia que me ha hecho reflexionar bastante, y le he dado muchas vueltas. He logrado conectarme con el ser humano que soy, he aceptado mi condición y paulatinamente he retomado el control de mi vida. Quiero agradecer (nuevamente) a Francisca, más allá de su labor profesional en la salud mental, por la paciencia y empatía.
5Sergio Faundez
Hace 1 semana
Muy dedicada e inteligente, tengo altas esperanzas de este periodo de terapia.
5Víctor Antonio Barraza Fuentes
Hace 2 semanas
La terapia con la Fran ha sido excelente. Llegué con muchos prejuicios, con harta ansiedad, problemas para dormir y un TDAH que me ha complicado bastante. A lo largo de las sesiones, he logrado "desenredar" muchas cosas, y paulatinamente he logrado retomar mi bienestar. Personalmente, recomiendo plenamente a Francisca Jofre como terapeuta.
5Sergio Faundez
Marzo 2026
SOBRE MÍ

Hola! Soy Francisca, psicóloga clínica de la UC y me especializo en el tratamiento del TDAH en la edad adulta. También trabajo con problemas de ansiedad, dificultades en la regulación emocional y procesos de cambio personal. Mi enfoque es estratégico-breve y en el espacio terapéutico busco integrar emociones, pensamientos, conductas, y recursos personales, para así encontrar respuesta a las dificultades que puedas estar sintiendo actualmente. Me encantaría acompañarte en tu procesos de cambio y crecimiento, así como ayudarte a encontrar soluciones a algún problema que no estés pudiendo resolver. Estudié mi pregrado en la Universidad Católica de Chile y he realizado dos postítulos: el primero en Psicoterapia Integrativa (ICPSI) y luego me especialicé en Psicoterapia Estratégica Breve en Centro MIP. Además, cursé un diplomado en TDAH en la Universidad Católica. Cuento también con varios cursos de especialización, ya que busco mantenerme actualizada y buscando mejores herramientas para ayudar a mis consultantes.


ME ESPECIALIZO EN...
AdultoTDAHTerapia para la ansiedadPsicoterapia estratégica-breve

GALERÍA (1)
Main image gallery

CONTACTO
Eliodoro Yáñez 2949, oficina 901, Providencia, Chile. Oficina 901
Google maps location image

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx