Cover photo

Francisca Contreras Blanco

Psicóloga

5.0

(17 evaluaciones)
1000% recomendada la Fran.
5Anónima
Julio 2025
La Fran es mi psicóloga desde hace años. Es amorosa, escucha atenta, empática, acertiva en sus reflexiones. Súper contenta de haberla encontrado ❤️‍🩹
5Paula Perales Pinto
Abril 2025
Excelente profesional, llegue en un periodo muy complejo y la terapia hizo un cambio importante para mi, siempre estaré agradecida de Francisca, desde el minuto uno me hizo sentir cómoda y con la confianza necesaria para abordar el proceso terapéutico.
5Solange Moreira
Marzo 2025
SOBRE MÍ

Hola! Mi nombre es Francisca, me gusta que me digan Fran. Mis pronombres son ella/la. Soy mujer neurodivergente, psicóloga, activista, feminista y profesora de yoga. Atiendo principalmente a mujeres adultas, las temáticas con las que suelo trabajar son; depresión, ansiedad, autoconocimiento, temas vincurales, violencia de género, identificación neurodivergente, autoestima, psicoeducación, reconocimiento y gestión emocional. El acompañamiento terapéutico que realizo está basado en una perspectiva integral, que incluye factores biográficos y vinculares, aspectos cognitivos, narrativos, perspectiva de género y la terapia centrada en la compasión. Uno de mis principales objetivos es que en este espacio encuentres escucha activa, acompañamiento compasivo, un espacio seguro y un lugar donde puedas expresar lo que necesites. Por otro lado, realizo talleres y círculos de mujeres donde se busca tejer redes, el autococimiento, la expresión emocional, desprivatizar los malestares y reflexionar en conjunto en torno a ellos. - Psicóloga Clínica, Universidad Diego Portales - Diplomada en Salud Mental, Género y Feminismos - Cursando formación en Terapia Centrada en la Compasión - Facilitadora de Círculos de Mujeres - Instructora de yoga Si quieres saber más de mi puedes encontrarme en instagram @franpsicoyogui Si tienes dudas puedes escribirme al correo francontrerasblanco@gmail.com Un abrazo grande!


ME ESPECIALIZO EN...
DepresiónTerapia para la ansiedadNeurodivergenciasMujeres adultasAutonocimientoViolencia de géneroAutoestimaGestion emocional

UBICACIÓN
Antonio Bellet 193, Providencia, Chile.
Google maps location image