Francisca Bravo

5.00
9 Evaluaciones

Sobre mí

Hola Mi nombre es Francisca Bravo Vásquez, soy Nutricionista dietista.

Mis consultas están dirigidas a personas que quieren mejorar su alimentación o transformarla a una más saludable, cambiando hábitos de alimentación y mejorando estilos de vida saludable.

Entrego dos modalidades puedes escoger la que más te acomode :

Videollamada: Se envía una ficha de ingreso tipo cuestionario en formato Word en donde te pregunto todo lo que necesito para poder realizar tu plan de alimentación, esta ficha debe enviarse con un día de anticipación para la videollamada, luego que agendas la videollamada se entrega un plan de alimentación 100% personalizado acorde a tus gustos, preferencias, aversiones ect, en la videollamada te explico todo paso por paso de tu plan y de los ejemplos de minuta diaria, además si necesitas algún cambio o tienes dudas se entregan de manera inmediata por el tiempo que dure la videollamada.

Con formulario: Se envía una ficha de ingreso tipo cuestionario en formato Word en donde te pregunto todo lo que necesito para poder realizar tu plan de alimentación, luego de recibir tu ficha de ingreso completa se entrega el plan de alimentación vía email luego de 48hrs posteriores como plazo máximo.

Ambas modalidades incluyen:

* Recetarios de desayuno y once, almuerzo y cena y colaciones, planificadores diario, semanal y de supermercado.

* Seguimiento por 30 días antes del primer control, en donde vía WhatsApp, en donde puedes consultar todo tipo de dudas, si no sabes cuanto consumir de algún alimento, si vas al supermercado y no sabes que alimento elegir etc.

* Lista de porciones de intercambio: consiste en una lista grande de alimentos en donde se dan ejemplos de todos los grupos de alimentos para que puedas escoger el que te guste, vienen en gramos y porción casera (taza, cucharada etc.)

Controles: El primer control siempre lo realizo el luego del primer mes, para poder adherencia al plan, resultados etc. , y en base a eso se va definiendo si se dejan cada 1 , 2 o 3 meses dependiendo de cada persona.

En el plan de alimentación vienen ejemplos de minutas, no entrego minutas semanales ni mensuales, debido a que en el plan se explica todo para que tú seas quien elija que comer basándose en tu presupuesto. Además de esta forma aprenderás a cambiar tu alimentación para siempre y no dependerás de mi para siempre, con el plan te entrego todas las herramientas para lograr tus objetivos.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.

Evaluaciones (9)

Anónimo
(09 jul 21)
Recomendado al 100%

Daphne Sarai Alarcón Jiménez
(06 nov 20)
Excelente atención, muy detallada y profesional para cada explicación del plan alimenticio.

Katherine
(05 nov 20)
La atención por videollamada fue muy buena, excelente disposición!!

Milenka
(30 oct 20)
Excelente servicio. Se nota que sabe. Muestra una gran disposición me encanto!

Anónimo
(28 oct 20)
Queria dejar mi experiencia con la Fran, desde el dia uno muy preocupada y te explica detalladamente el plan, es atenta con sus pacientes siempre esta respondiendo consultas, llevo casi 4 meses con ella y decir que me ayudo un montón, en todos los ámbitos, no todo es peso como lo dice ella, adquieres hábitos y ves mejoras, tanto en la alimentacion, digestion, animo. He bajado 5 kilos, y los cambios físicos se notan, yo tengo problemas en mis huesos por lo que la alimentación es esencial, solo agradecimientos hacia ella, hace muy bien su trabajo. Y lo mejor que siempre te motiva a seguir❤️

Maria daniela gonzalez orellana
(26 oct 20)
Demasiado buena disposición, Fran resolvió todas mis dudas en seguida. Estoy muy contenta y entusiasmada

Lisa Ríos Rojas
(21 oct 20)
La atención fue super, todo muy detallado

Nicole Vásquez
(21 oct 20)
Mi experiencia a sido increíble. El plan realizado por francisca se acomodo 100% a mis gustos y sin pasar nada de hambre así también logrando mi peso ideal . Y controles periódicos sin fallar. La atención es 24/7. Amorosa y siempre dispuesta ayudar Y resolver todas las dudas .! La verdad la recomiendo al 1000 demasiado seca .!

Nataly Ojeda
(21 oct 20)
Quiero reconocer a Francisca por ser una gran profesional. Llevo unos meses con ella y ha sido un gran cambio de vida. Pues más que una dieta estricta, me ha enseñado a alimentarme correctamente, para que esto no sea solo una dieta sino que un cambio de por vida. En estos meses he visto grandes cambios fisicos, donde he bajado mi % de grasa, pero sobre todo no paso hambre, como lo que me gusta y además lo mejor es que mis problemas de estreñimiento se fueron desde que comencé el plan con ella. De verdad muchas gracias por tu preocupación y por siempre animarme a seguir por este cambio de vida saludable.