Flga Rocío Belén Páez - Fonoaudiologo

Flga Rocío Belén Páez

Fonoaudiologo

5.0

(1 evaluación)
La atención fue buena, la profesional fue amable y explicó las cosas de forma clara. Me sentí bien atendida y cómoda durante toda la atención.
5Valentina Barraza mendez
Hoy
SOBRE MÍ

✨ Soy fonoaudióloga, dedicada a la evaluación e intervención en las áreas de audición, deglución, voz, lenguaje y habla, tanto en niños como en adultos. 🧠👂 Creo firmemente que una atención temprana y oportuna es fundamental para favorecer un adecuado desarrollo y mejorar la calidad de vida a lo largo del tiempo. 💬 Cada proceso terapéutico es personalizado, enfocado en las necesidades de cada persona, acompañando de manera cercana y profesional.


ME ESPECIALIZO EN...
InfantojuvenilRehabilitación de trastornos del hablaRehabilitación para adultos mayoresDegluciónAfasiasNeurodivergenciasNeonatalDisartriasEstimulación del lenguajedisfagia

GALERÍA (3)
Main image gallery

CONTACTO
Vallenar, Chile.
Google maps location image

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx