Florencia Ortiz - Mindflo

Coach de Propósito | Ontológico | Gestión Emocional
Sobre mí
Soy Florencia Ortiz, Coach de Propósito y Ontológico, Emprendedora Social por naturaleza, Ingeniera Comercial de Profesión y Mentora de Emprendimiento e Innovación Social.
Soy de alma viajera, curiosa, inquieta, valiente, apasionada, tremendamente sensible, autoexigente, creativa, alegre, motivada, independiente, aperrada. Estoy en constante búsqueda de consciencia, propósito y bienestar para sanar y trascender en esta vida terrenal. Todos estos son temas que siempre me han apasionado y los cuales he experimentado en carne propia desde una edad temprana.
Todos estos sombreros metafóricos me han llevado a vivir y seguir experimentando en carne propia transformaciones y procesos de sanación. Hoy acompaño a otros en sus propios viajes de transformación desde la práctica del coaching de propósito y ontológico, de la gestión emocional, del vinyasa tantra flow yoga y mi propias experiencias.
Mi propósito es acompañar a muchos seres humanos a ser protagonistas de su propia vida, conocer su ser más profundo, sanar desde las raíces y poder expresar su autenticidad en ésta vida con fluidez y confianza. Anhelo con poder acercar el auto-liderazgo, auto-descubrimiento, propósito y bienestar a todas las personas que lo necesitan, y tener cada vez más seres de luz en éste planeta.
Agenda tu hora
Ikigai para Dos: Experiencia Práctica en Dupla
Domicilio
180 min
$ 90.000 CLP
$ 102.30 USD
Encuentro donde potenciamos lo mejor de si y de la persona que más quieres. Nos regalamos un momento para nutrirnos mutuamente y tener la capacidad de crear cada uno su camino, aprendiendo a compartir el camino con el otr@, pero sin fusionarse y dejar de tener identidad propia.
Conocer tu razón de ser y propósito te permiten vivir de manera auténtica y fluída.
Si cada individuo reconociera sus recursos propios, supiera cómo sacar su máximo potencial, estuviera conectad@ con su brújula interior e intuición, podría también caminar junto a un otr@ brillando de manera individual y conjunta, sin necesidad de opacar la luz del otro.
Se trata de potenciar lo mejor de uno y de la otra persona, de nutrirse mutuamente y tener la capacidad de crear cada uno su camino, compartiendo el camino con un otro, pero sin fusionarse y dejando de tener identidad propia.
En pocas palabras, queremos que todos podamos ser nuestra mejor versión, aprender de nosotr@s mism@s, y contribuir a nuestra pareja o amig@ a conocerse más recibiendo una mirada externa de alguien que quiere lo mejor para él/ella.
Si estás en una relación ya sea de pareja o de amistad y te gustaría pasar a un nivel más profundo de entendimiento personal y relacional…¡ésta experiencia es para ti o ustedes!
¿Cómo lo haremos?
A través de un encuentro presencial u online entre ambas personas y Florencia Ortiz, la coach de propósito que guiará el espacio para que cada un@ pueda trabajar su Ikigai personal, pero también tener espacios de conversación, retroalimentación y reflexión.
Se busca crear un espacio de intimidad, relajo y sentido para la pareja con la compañía de una experta en propósito, que también goza de compartir espacios distendidos y conversaciones profundas.
Esto es:
-Experiencia significativa e íntima en pareja o con un amig@
-Un regalo con sentido para tí y tu pareja/amig@
-Para AMIG@S, PAREJAS o FAMILIAS
-Una herramienta PRÁCTICA para la vida y la toma de decisiones
-Un regalo para tu alma
Esto NO es:
- Terapia de pareja
- SÓLO para enamorados
- Una fórmula mágica para solucionar los problemas o desafíos
- Sólo un ejercicio motivacional
- Algo que se quedará sólo en el momento

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago