Carolina Silva

4.33
6 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Psicóloga y Coach nutricional. Ayudo a mujeres que tienen problemas con el azúcar (resistencia a la insulina o diabetes) para ayudarlas a mejorar su salud a través de nuevos hábitos de vida saludable considerando los 3 aspectos: Alimentación, mentalidad y emociones.

Napoleón 3233, Las Condes, Chile.

Agenda tu hora

En cada poderosa sesión trabajaremos enfocadas en ti, profundizando en tu principal problemática que te ha traído hasta aquí.

Podremos conocernos, entender más de tu situación que hoy te aproblema y trazar estrategias prácticas que puedas implementar en tu día a día.

Hola! Mi nombre es Carolina Silva, soy Psicóloga y Coach nutricional; estoy buscando entrevistar a mujeres que tengan resistencia a la insulina, que estén entre sus 25 y 40 años, y que tiendan a ser muy productivas en su día a día. Mujeres que hayan podido lograr una buena vida laboral, se sienten felices con su vida personal, pero se han dado cuenta que su salud ha ido empeorado cada día (aumento sostenido de peso, baja energía vital, altos niveles de azúcar en sangre), tienen miedo de derivar en diabetes, pero no logran hacer un cambio efectivo en sus hábitos alimenticios y de estilo de vida, por más que lo han intentado muchas veces, y sienten que ya es tiempo de corregirlo.

Esta entrevista es confidencial y dura aproximadamente 30 minutos. Las personas que son entrevistadas dicen que les ayudó a tener más claridad acerca de su situación y a sentirse escuchadas en este tema que es tan importante.

Si eres tú una de ellas, por favor agenda aquí.

¡Mil gracias de antemano!

Agenda tu primera sesión desde aquí, de acuerdo a tus tiempos disponibles.

¡Nos vemos pronto!

Agenda tu llamada online GRATIS

para que puedas comprender con claridad de qué se trata el programa, y en caso que sea lo que buscas, puedas reservar tu cupo de inmediato.

Evaluaciones (6)

Carolina Farias B
(06 dic 21)
Fue muy agradable la conversación

Francisca Díaz Avilés
(04 dic 21)
Muchas gracias por la entrevista, fue muy agradable conversar y ahondar en los temas de salud que han rondado mi vida en estos ultimos años. Un saludo cariñoso

Claudia Valenzuela González
(04 dic 21)

Priscilla Ochoa Godoy
(03 dic 21)
Me cancelaron la cita, así que nada que evaluar

Anónimo
(27 nov 21)
Muy cercana y clara

Macarena Avendaño
(23 oct 21)