Erika Riquelme Pardo

Sobre mí

Psicóloga Clínica, con formación en psicoterapia desde el enfoque Sistémico.

Titulada en el año 2008. Estoy capacitada para atenderte desde la empatía, la inclusión, la comprensión y lo más importante es que puedo lograr que te sientas cómodo/a, seguro/a y confiado/a en sesión Psicológica.

Sobre mi formación:

Diplomado en la Universidad Católica de Chile, en Intervención en Crisis.

Actualmente me encuentro realizando un postítulo con conducción a Magister en la Universidad de Chile, en intervención Clínica desde el Modelo Narrativo Sistémico.

Cuento además con diferentes especializaciones en el modelo sistémico para la intervención con adolescentes, adultos y parejas.

Para la Atención Online:

Para poder realizar la atención de manera Online debes contar con un dispositivo móvil o tablet con buena conexión a Internet. Un espacio cómodo donde puedas hablar libre y sin interrupciones. Además, tener una libreta donde puedas registrar algunas recomendaciones a realizar. Pero lo más importante que debes tener es Ganas y Compromiso contigo de iniciar un proceso terapéutico.

Términos y Condiciones de la Atención:

1.- La sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos, tiempo en que estaré disponible 100% para ti, dedicada a la sesión ya sea de manera Online o presencial.

2.- El tiempo es valioso para todos/as por eso es importante ser puntual a la cita programada, solo se esperarán 15 minutos.

3.- Recuerda qué hay una opción de reagendamientos de 24 horas (sin costo adicional), si a la sesión reagendada no te presentas la hora quedará sin efecto y no existe reembolso. Por eso es importante que te organices muy bien con tus tiempos.

4.- Todo/as tenemos imprevistos, emergencias que impiden cumplir con lo programado, para eso debes avisar siempre, aunque sean 30 minutos antes, pero por favor avisa.

Si agendas una hora conmigo, es porque estás aceptando los términos y condiciones de la atención.

Si tienes más dudas y antes de agendar una sesión Psicológica quieres aclarar tus inquietudes, me puedes escribir a mi correo e.riquelmepardo@gmail.com donde te responderé a la brevedad.

Puedes agendar el horario de atención que prefieras a continuación:

¡Empieza tú proceso!!

  Paseo Colina Sur, Chicureo, Colina, Chile.

Agenda tu hora

Valor diferenciado para quienes cuentan con fonasa.

Atención psicológica presencial y Online, tienen una duración de 50 a 60 minutos.