Dra. Valentina Ríos - Medicina Integrativa

Dra. Valentina Ríos

Profesional verificado. Número de registro en la Superintendencia de Salud: 474420

Medicina Integrativa

4.9

(79 evaluaciones)
Quedé impresionada con la consulta, la Dra Valentina es cercana y amable, y se dió todo el tiempo de conocer mi historia con respecto a mis molestias de salud, y la forma en cómo conectó todos mis síntomas para darme tratamiento me gustó mucho. Me hizo sentir muy comprendida, como si hubiese llegado al lugar indicado. Estoy empezando mi tratamiento con mucha confianza,muchas gracias !
5Elisa Contreras
Hoy
Muy buena experiencia. La atención fue puntual, cordial y muy profesional. Me sentí muy cómodo durante toda la consulta y resolvió todas mis dudas de manera empática. Totalmente recomendada. Nada de apuros, ahora iniciado el tratamiento.
5Pablo Castro Molina
Hace 2 semanas
Excelente atención. La doctora fue muy exhaustiva en la recopilación de mis antecedentes médicos, escuchando con atención cada detalle relevante. Además, fue muy sistemática y rigurosa en el análisis de la información, lo que transmitió mucha seguridad durante la consulta. Destaco especialmente su trato atento, cercano y profesional, así como la claridad con que explicó el diagnóstico, los pasos a seguir y las alternativas disponibles. Una atención muy completa y recomendable.
5José Miguel Ramos Bascuñán
Hace 2 semanas
SOBRE MÍ

Tus trastornos digestivos sí tienen solución. Sólo nadie había buscado en el lugar correcto. La gastritis crónica, la hinchazón, gases y estreñimiento que tenías "normalizados" tienen un origen. Cuando ese origen lo encontramos y lo tratamos, los síntomas ya no vuelven. Mi nombre es Valentina Ríos, médica integrativa, diplomada en Medicina Biorreguladora (Chile) y Máster en Psiconeuroinmunología Clínica (España), y me dedico a ayudar a personas que han tenido malestares digestivos crónicos hace mucho tiempo y no han logrado encontrar respuesta en la medicina convencional. Lo que más suelo ver en consulta son pacientes que han "dado bote" de médico en médico y no les han podido dar solución a lo que tienen. Soy la creadora del Método de Biorregulación Intestinal, un tratamiento ideado para que en antes de 9 meses tengas claridad del origen de tu problema, logres seguridad al comer y dejes de vivir en torno a tus síntomas. Con el Método de Biorregulación Intestinal más de 600 pacientes han logrado comer lo que quieran, y consiste en solucionar tus trastornos digestivos buscando en el lugar correcto. Esto lo llevamos a cabo: ✔️ Indicando los exámenes correctos que por fin expliquen qué te está pasando. ✔️ Sin dietas eternas o restricciones imposibles de seguir. Con este método, el 86% de mis pacientes reporta una mejoría notable en su digestión al 3er mes de tratamiento. Como esto tiene un enfoque integrativo, no me quedo sólo en tapar los síntomas con un medicamento, sino que hago una investigación profunda de tu caso para buscar el origen real del problema. El cuerpo funciona como un sistema completo, todas las partes están interconectadas, y cuando uno enfoca el caso de esa manera, es mucho más fácil saber dónde tenemos que enfocar el tratamiento.


ME ESPECIALIZO EN...
Dolor abdominalHinchazón abdominalEstreñimientoDiarreas frecuentesReflujoAcidezNáuseasCólon irritableIntolerancias alimentariasSiboGastritis

CONTACTO
Magnere 1540, Providencia, Chile.
Google maps location image

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx