Dra. Joan Harun Belmar - Médica Integrativa

Dra. Joan Harun Belmar

Médica Integrativa

Excelente muchas gracias por todo!!!

5Mauricio V.
Hace 4 días

Nos sentimos muy cómodas en la consulta, con una profesional dedicada, empatía, que nos guió de forma muy clara sobre los pasos a seguir. Cien por ciento recomendable.

5Usuario anónimo
Hace 10 días

Atención calidad y muy profesional

5Amelia P.
Hace 11 días

Agenda tu hora

Consulta Presencial

Modalidad
Presencial
Duración
50 min

$ 50.000 CLP

Consulta Presencial, Valor Diferenciado

Modalidad
Presencial
Duración
50 min

$ 35.000 CLP

Consulta Temuco

Modalidad
Presencial
Duración
50 min

$ 51.000 CLP

Evaluaciones

5.0
Basado en 461 evaluaciones

Mauricio V.

5 de 5
· Hace 4 días

Excelente muchas gracias por todo!!!

Usuario anónimo

5 de 5
· Hace 10 días

Nos sentimos muy cómodas en la consulta, con una profesional dedicada, empatía, que nos guió de forma muy clara sobre los pasos a seguir. Cien por ciento recomendable.

Amelia P.

5 de 5
· Hace 11 días

Atención calidad y muy profesional

Emiliano G.

5 de 5
· Hace 18 días

Excelente profesional, muy amorosa con mi hijo y él se sintió muy cómodo. Además, se toma el tiempo necesario para preguntar y examinar al paciente, y encontró algunas cosas que nunca nos habían dicho en otros lugares, que eran muy importantes para su salud. Recomendada

Emma S.

5 de 5
· Octubre 2026

Excelente profesional, muy amorosa, respetuosa y cercana con los niños

Sobre mí

Atención integral para adultos, niños y familias, con enfoque Antroposófico, medicina complementaria que promueve el bienestar físico, anímico y espiritual. Ofrezco acompañar a quienes deseen profundizar en el cuidado de su salud o explorar alternativas a tratamientos tradicionales. En un espacio de consulta extensa, amables y libres de juicios, fomentando una relación de confianza y respeto mutuo, para juntos buscar las mejores opciones de tratamiento personalizadas, tanto en enfermedades crónicas y agudas. Médica General, Universidad de Chile y Consejera de Lactancia Materna. Formación Medicina Antroposófica, AMA Chile, 2018-2020 Diplomada en Salud Familiar UChile Diplomada Crianza Respetuosa, Crianza en Flor Diplomada en Sexualidad, ETSEX Integrante Red Chilena Crianza Respetuosa, Médicas Lactivistas y Médicas Feministas 💪🏼 Si necesitas sobrecupo o quieres proponerme alguna forma distinta de pago, hablame al whatsapp +56951987261

Me especializo en...

Adultos
Pediatría
General
Familia
Medicina Antroposófica
Lactancia y Crianza
Salud Mental

Galería (2)

Contacto

+56 9 5198 7261
Antonio Varas 175, Providencia, Chile. Oficina 503
Ver la ubicación en Google Maps