Ana B.
De verdad es una doctora que te escucha, se toma el tiempo de atenderte.

De verdad es una doctora que te escucha, se toma el tiempo de atenderte.
Agradezco siempre su atención humanizada, centrada en la persona en su contexto integral. Afortunadxs en Rancagua, de tenerla.
Me siento muy contenta de haber encontrado a la doctora Belén, es un profesional que te da la confianza para exponer todas tus dudas, que no te cuestiona y se alegra con tus avances sin apurar, ni forzar el proceso, eternamente agradecida.
$ 50.000 CLP
$ 40.000 CLP
$ 40.000 CLP
$ 40.000 CLP

$ 17.000 CLP
Ver detalles
$ 5.000 CLP
Ver detallesDe verdad es una doctora que te escucha, se toma el tiempo de atenderte.
No gusto para nada, cobra un valor excesivo $50.000 pesos para que me diga, que siga la dieta de mi anterior nutricionista. Osea de que nivel de Nutriologa estamos hablando ? MPM
Agradezco siempre su atención humanizada, centrada en la persona en su contexto integral. Afortunadxs en Rancagua, de tenerla.
Me siento muy contenta de haber encontrado a la doctora Belén, es un profesional que te da la confianza para exponer todas tus dudas, que no te cuestiona y se alegra con tus avances sin apurar, ni forzar el proceso, eternamente agradecida.
Amable y muy cordial, te sientes cómoda hablando con ella.
Soy la Dra. Belén Donoso Guajardo, médica y Magíster (c) en Nutrición y Alimentos de la Universidad de Chile. Me dedico al manejo integral de la obesidad en adultos, adolescentes y niños, así como al acompañamiento en salud nutricional desde un enfoque basado en evidencia científica, medicina de los estilos de vida y atención no peso-centrista. Mi consulta es un espacio de acompañamiento personalizado, respetuoso y libre de estigmas, orientado a mejorar la salud metabólica, prevenir enfermedades crónicas y promover cambios de hábitos sostenibles, considerando el contexto y las necesidades de cada persona y familia. Servicios ✅ Manejo de la obesidad en adultos y niños Abordaje integral de una enfermedad crónica y multifactorial, con seguimiento médico y nutricional individualizado. ✅ Consulta de nutriología para adultos y niños Evaluación clínica completa y plan personalizado para mejorar la relación con la alimentación y los hábitos de vida. ✅ Alimentación infantil y lactancia materna Acompañamiento en lactancia, alimentación complementaria y BLW, adaptado a cada familia. ✅ Evaluación metabólica y composición corporal Uso de calorimetría indirecta y bioimpedancia para un abordaje preciso de la salud nutricional. ✅ Salud digestiva y condiciones metabólicas Manejo nutricional en diabetes, resistencia a la insulina, pacientes post cirugía bariátrica, vegetarianos, veganos y otras condiciones clínicas. 🎓Docencia: Soy docente de la carrera de Medicina en la Universidad de O’Higgins, participando en la formación de futuros médicos en nutrición y medicina del estilo de vida. 📚Formación académica destacada 📌 Magíster(c) en Nutrición y Alimentos, mención Nutrición Humana – INTA, Universidad de Chile. 📌 Diplomado en Nutrición Pediátrica – Sociedad Chilena de Pediatría. 📌 Diplomado en Pediatría Ambulatoria – Universidad de los Andes. 📌 Diplomado en Urgencias Pediátricas – Universidad TECH. 📌 Curso en Ciencias de la Nutrición – Universidad de Stanford. 📌 Asesora de lactancia materna y Alimentación Complementaria Baby Led Weaning (BLW)