Dra. Tamara Rivas Lobos

Sobre mí

Mi nombre es Tamara Rivas Lobos, Cirujana Dentista titulada con Distinción y Licenciada en Ciencias Odontológicas.

Cuento con Cursos y Actualizaciones en las áreas de la Odontopediatría, Salud Bucal del Bebé, Lactancia Materna, Salud Bucal en Primera Infancia y Manejo de Pacientes con Patologías Sistémicas.

Mi enfoque profesional va ligado con la Salud Familiar, la Odontopediatría, el acompañamiento y la crianza por lo que aspiro a especializarme profesionalmente como Odontopediatra.

Actualmente me encuentro especializándome en esa área, realizando un Diplomado de Odontopediatría y a semanas de Certificarme como Asesora de Lactancia Materna.

Aquí no encontrarán una atención rápida, mi objetivo es entregar atención personalizada y humanizada a cada familia, siempre poniendo a los niños como protagonistas.

General del Canto 105, Providencia, Chile. Oficina 911

Agenda tu hora

👉🏻 Sabías que el primer control odontológico debe ser con la salida del primer diente o no debe sobrepasar el primer cumpleaños? 🎂🤯

👉🏻 La importancia de este control es la educación en salud bucal, entregando las herramientas que sean necesarias para empoderar a las familias en el cuidado bucal desde los primeros dientes, logrando prevenir enfermedades como la caries.

Tu bebé ya tiene dientes y aún no tiene su primer control?

AGENDA AQUÍ !😁

Pacientes adultos que desean iniciar tratamiento, antes de ello requieren de una consulta de evaluación diagnóstica, donde se realiza examen físico e intraoral, se solicitan los exámenes complementarios que sean necesarios para realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento adaptado a cada paciente.

Tratamiento realizado por la Cirujana Dentista Dra. Camila Carrasco Morales.

Pacientes entre 12 y 15 años que vienen por primera vez o requieren control.

⭐️Pacientes nuevos que requieran ingreso a tratamiento o régimen de controles.

⭐️Pacientes antiguos que requieren control.