Despiertascl

4.95
22 Evaluaciones

Sobre mí

En Despiertas facilitamos el conocimiento y autoescucha de ti misma para erradicar esos "deber ser" que no te permiten sentir libre, segura y autentica.

Especializada en acompañamiento y facilitación de experiencias de bienestar para mujeres en búsqueda de conectar consigo mismas, integrando cuerpo, mente, corazón y espiritualidad desde la Psicoespiritualidad Feminista.

Psicoterapia Feminista - Terapia Floral - Registros Akashicos - Naturopatía para la Mujer - Amor Sororo y Sanación para todas.

Agenda tu hora

La terapia floral de Bach, es una terapia complementaria que utiliza la combinación de 38 elixires florales, creando remedios efectivos e inocuos que se utilizan de manera holística para armonizar los desequilibrios físicos, emocionales, mentales y espirituales que generan malestar. La sutil y efectiva acción de estos remedios naturales, se basan tanto en los principios activos fitoterapéuticos de cada flor o planta, y además en la información energético-vibracional que ellas traen. Ayudan a tratar depresión, estrés, ansiedad o la dificultad para concentrarse, así como también ayudan a sanar la culpa, los celos, la falta de confianza en una misma, la rigidez mental o los miedos, entre otras. Nos ayudan a desarrollar mayor consciencia y comprensión de nosotras mismas, calmando y sosteniendo las emociones que van emergiendo dentro del camino de transformación. Por esto, es que son un maravilloso complemento para cada proceso y etapa en que necesitemos sostener y facilitar los cambios.

La psicoterapia es una forma de tratamiento psicológico que se basa en el vínculo que se establece entre psicoterapeuta y consultante. Su propósito principal, es generar el máximo acercamiento al bienestar de quien consulta a través del acompañamiento y la promoción del entendimiento, comprensión y aceptación de la propia conducta, pensamientos y emocionalidad por medio del autoconocimiento. Es un proceso donde vamos cuestionando, observando, sintiendo y tomando consciencia de quienes somos, buscando la toma de decisiones que den lugar a la coherencia, el bienestar y la libertad en el amor hacia ti misma.

Evaluaciones (22)

Debora Camila Cepeda Vilacza
(05 oct 21)

Debora Camila Cepeda Vilacza
(08 sep 21)

Anónimo
(26 ago 21)

Anónimo
(13 ago 21)

fabia fredericksen plaza
(06 ago 21)

Javiera Quevedo Atenas
(30 jul 21)

Anónimo
(22 jul 21)

Anónimo
(06 jul 21)

Anónimo
(02 jul 21)

Constanza Uribe
(01 jul 21)

Camila González Fuentes
(23 jun 21)

camila cubillos
(15 jun 21)

Anónimo
(15 jun 21)

Marcela Paola henriquez araya
(10 jun 21)

Barbara Carvajal
(26 may 21)

Bárbara Nicol Marcos Vera
(25 may 21)
Excelente, me sentí muy cómoda, muy recomendada 💜

Anónimo
(18 may 21)

Bernardita Frez Ciscutti
(13 may 21)
Siempre un agrado recibir acompañamiento terapeutico de DaliaMujer. Realmente ha sido un camino precioso de despertar de la consciencia y conexión con mi sabiduría de mujer. Mil gracias! No tengo nada mas que agradecer y recomendarla 100% a todas las mujeres que busquen desarrollo espiritual y personal.

Barbara Carvajal
(12 may 21)

camila cubillos
(12 may 21)

camila cubillos
(05 may 21)

Camila González Fuentes
(04 may 21)