Daniela González Inostroza

5.00
3 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Daniela González Inostroza, tengo 29 años, vivo en Santiago de Chile y soy psicóloga clínica de la Universidad Diego Portales.

Poseo diversa experiencia en el ámbito clínico. He trabajado con consultantes de todas las edades y en diferentes contextos.

En este momento tengo cupos para consultantes adultas en modalidad presencial u online y el arancel es particular.

En otros aspectos importantes de mí, puedo mencionar que hace algún tiempo comencé a indagar e instruirme en un ámbito más holístico e integral, a raíz del cual también realizo lecturas de tarot terapéutico-evolutivo, lecturas de Registros Akáshicos, limpieza y sanación energética con Cruz de Ankh y también estoy terminando una formación de 10 meses en astrología.

Si el ámbito holístico resuena contigo, puedes incorporarlo dentro del proceso psicoterapéutico, como complemento, o bien acceder a estos servicios de forma independiente. También puedes solo acceder al proceso psicoterapéutico sin estas otras herramientas.

Lo importante es lo que haga más sentido para ti.

Si tienes alguna duda, lo podemos conversar en una entrevista inicial, para lo cual te invito a agendar una sesión breve (30 minutos), sin costo. El objetivo de esta entrevista es que nos podamos conocer y ver si desde este espacio terapéutico puedo dar respuesta a tus necesidades.

Estoy disponible para ti y lo que necesites.

Feliz de acompañar tu proceso🍀.

Atentamente,

Daniela González.

Psicóloga

--------------------------------------------------

Formación en psicología.

- Curso “Psicopatología infanto juvenil: una mirada integral y evolutiva”. Dra. Rosa Inés Colombo. Grupo Palermo Chile.

Noviembre de 2020.

- Psicóloga, Universidad Diego Portales. Aprobada con distinción. Abril de 2019.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.

Evaluaciones (3)

Nicolás Alejandro Orellana Mardones
(09 jul 22)
Me da confianza, me explica los procesos que pueden pasar durante el transcurso de los días. Agradezco la buena atención.
Foto perfil
            Daniela González Inostroza
Daniela González Inostroza

Xaviera Paz López Valle
(07 jul 22)
Llevo 1 año ya atendiéndome con Dani y no puedo estar más agradecida de todo lo que me ha ayudado en mis procesos y a crecer. No me cabe duda de que su vocación es ayudar. Para mí, mis sesiones con ella, se transformaron en un espacio seguro en el cual no me ha hace sentir juzgada y promueve la honestidad, de forma natural. Así que la dejo muy recomendada.
Foto perfil
            Daniela González Inostroza
Daniela González Inostroza

Octavia Verdugo
(06 jul 22)
Agradezco muchísimo haber encontrado a Daniela como psicóloga, por primera vez siento la contención y comprensión que necesitaba en una psicoterapia, que mas encima incluye otras herramientas espirituales las cuales me han ayudado a develar información que en el consciente no había podido acceder, es muy completa su terapia, muy certera, empatica e integral. La recomiendo muchísimo sobre todo si te gusta habitar el plano de lo sutil, holístico, la fusión de terapias que maneja es impresionante.
Foto perfil
            Daniela González Inostroza
Daniela González Inostroza