Maritza H.
Como siempre, excelente atención

Como siempre, excelente atención
Me encanta como explica todo ❤️
Mi primera consulta con ella y me encantó, te explica todo súper bien, se da el tiempo de escucharte para enter todo mejor.
$ 6.000 CLP
$ 33.000 CLP
$ 38.000 CLP
$ 31.000 CLP
$ 36.000 CLP
Como siempre, excelente atención
Me encanta como explica todo ❤️
Mi primera consulta con ella y me encantó, te explica todo súper bien, se da el tiempo de escucharte para enter todo mejor.
Yo comencé con la Danny en 2024, dejé el proceso por motivos personales, este año volvimos con todo y ella recordaba algunas cosas cosas de mi proceso anterior y ha sido una gran patner en este difícil proceso bariatrico. Sin duda la mejor nutrí!
Muy clara en la entrega de la información, además de ser realista y empática.
Nutricionista clínica con enfoque en obesidad, cirugía bariátrica, deporte y cambios de hábitos sostenibles. Acompaño a personas que buscan mejorar su relación con la comida y su salud, desde un enfoque personalizado, realista y sin promesas mágicas. Trabajo con pacientes en distintas etapas relacionadas con cirugía bariátrica: pre y post cirugía bariátrica, así como también con quienes desean retomar controles y ordenar su alimentación desde la educación nutricional y el autocuidado. Mi forma de trabajar se basa en la evaluación integral, considerando historia clínica, composición corporal, hábitos, contexto y objetivos individuales. Creo firmemente en los procesos respetuosos, sostenibles en el tiempo y adaptados a cada persona. 👥 ¿A quiénes atiendo? Atiendo a personas desde los 15 años de edad, con un enfoque personalizado según etapa de vida, objetivos y contexto. Puedo acompañarte si eres: -Persona mayor de 15 años -Personas que están comenzando a entrenar -Deportistas (no de alto rendimiento) -Personas con sobrepeso y/o obesidad -Personas en etapa pre cirugía bariátrica -Personas ya operadas de cirugía bariátrica -Personas con alimentación vegetariana -Tratamiento Helicobacter pylori -Cáncer gástrico 🚫 ¿A quiénes no atiendo? Para asegurar una atención adecuada y dentro de mi área de especialización, no realizo atención en los siguientes casos: -Menores de 15 años -Adultos mayores -Personas con alimentación vegana -Celiaquía -SIBO