Daniela Araya Alegría

5.00
11 Evaluaciones

Sobre mí

Psicóloga clínica de enfoque integral. Me formé en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Llevo 12 años trabajando en equipos multidisciplinarios junto a neurólogos, psicopedagogas, fonoaudiólogas y terapeutas ocupacionales.

Brindo orientación, evaluación y acompañamiento a familias, hermanos, hermanas, cuidadores y personas que inician el camino del diagnóstico dentro del Espectro Autista. Tengo la convicción de que la educación y empatía frente al diagnóstico y desafíos mejora nuestra calidad de vida, transformándonos en familias y personas más sanas y felices.

Agenda tu hora

Primera entrevista de ingreso y/o orientación para pacientes nuevos

Sesión de apoyo psicológico individual online.

Reunión online de apoyo psicológico individual. Puedes conectarte de cualquier lugar

Reunión con otros equipos profesionales que requieran asesoría técnica o soliciten información de procesos de tratamiento, debidamente autorizados. Incluye equipos escolares o multidisciplinarios de salud.

Sesión de orientación a grupo familiar completo. En este servicio puedes agendar una hora online para que se conecte toda la familia de forma remota (hermanos, hermanas, abuelos, tías, etc.)

Sugiero este servicio si han recibido un diagnóstico reciente relacionado al Espectro Autista y se sienten confundidos y con muchas preguntas al respecto.

En esta hora hablaremos sobre todo los que les interesa saber, qué implicaciones tiene en la vida diaria y educación, tratamientos y apoyos, sus preocupaciones, etc.

Evaluaciones (11)

María Josefa Espiñeira Monroy
(28 mar 22)

Fiorella gomez zapata
(01 mar 22)

Julio Núñez Saravia
(24 ene 22)
Se reprogramó la atención

María Josefa Espiñeira Monroy
(06 oct 21)
Excelente profesional, muy preocupada.

Anónimo
(29 sep 21)

Anónimo
(21 sep 21)

Anónimo
(09 sep 21)

Fiorella Gómez zapata
(05 may 21)
Recomiendo a la sra Daniela Araya una gran psicologa sabe llegar al paciente muy dedicada con su trabajo Dios la bendiga.

Julio Núñez Saravia
(26 abr 21)
Una grata entrevista, se agradece su excelente disposición.

Camilo Andrés Peralta Abello
(15 mar 21)

Fiorella Gómez zapata
(03 mar 21)
Excelente psicologa muy dedicada en su trabajo y muy cercana muchas gracias Dios la bendiga que tenga buena tarde