Dai López Legitimatis

Sobre mí

Asesorías Legales

Eliminación de Antecedentes Penales

Eliminación de Anotaciones Hoja de vida del Conductor

Experta en el área de Eliminación de Antecedentes Penales con 6 años de experiencia en el área.

Directa, resolutiva, dispuesta a colocar mis conocimientos a tu servicio para que podamos dar solución a esta situación que hoy te acompleja. Sé que has pagado con creces tus errores, pero también sé que socialmente has sido castigado/a cientos de veces con el estigma de llevar en tus antecedentes un pasado que quisieras borrar. Hoy te ofrezco la oportunidad de reincorporarte social y laboralmente, sin prejuicios, sin discriminaciones, para que vuelvas a ocupar tu lugar en la sociedad, del cual nunca debiste haber salido...Nos vemos del otro lado.

Agenda tu hora

Consulta 1:1 de 30 minutos donde analizo bajo conceptos legales las anotaciones que mantengas registradas en tu hoja de vida del conductor. Preparo tu representación frente a entidades públicas a objeto de realizar la Eliminación de dichas Anotaciones, consiguiendo una Hoja de Vida del Conductor libre de ellas y otorgándote la posibilidad nuevamente de desarrollarte personal y laboralmente.

Asesoría 1:1 de 45 minutos, sobre Eliminación de Antecedentes Penales, para quienes tienen 1 o más causas en Tribunales de Garantía. En esta asesoría me dedico a analizar tu certificado de antecedentes, revisar plataforma del poder judicial, y determinar el procedimiento de eliminación que más se ajusta a tus necesidades. En base a ello, preparo tus documentos y carpeta para iniciar el proceso de eliminación o te represento ante las entidades correspondientes según sea el caso. Una vez finalizado el proceso de eliminación de antecedentes obtendrás la plena reincorporación social y laboral que por tanto tiempo te fue negada.

3 Consultas 1:1 de 45 minutos cada una, orientado:

- A quienes presenten causas penales por ley de alcoholes y ley de drogas. En esta consulta analizo tu certificado de antecedentes respecto de las causas a fin de realizar la omisión y posterior eliminación de dichos antecedentes y de las Anotaciones en la Hoja de Vida del Conductor. Realizo revisión de Plataforma del poder judicial, presentación de documentos en Tribunales y representación ante entidades públicas.

- A personas que posean causas antiguas, correspondientes a Juzgados del Crimen o Juzgados de Letras y que no se hayan sometido a un proceso de eliminación de antecedentes. Incluye presentación de documentación ante Tribunales y representación ante entidades públicas.

- A personas que no hayan dado cumplimiento a sus condenas y que las mismas se encuentren prescritas por el transcurso del tiempo. Incluye presentación de documentación y representación ante Tribunales, representación ante entidades públicas.

Una vez realizado el proceso de Eliminación tendrás la oportunidad que tantas veces, de manera injusta te fue negada, de reincorporarte social y laboralmente.

Asesoría 1:1 de 30 minutos respecto de temas sobre Eliminación de Antecedentes Penales, legislación, análisis de casos, revisión de documentación y plataformas, orientación. Dirigida especialmente a Profesionales del área jurídica.

Asesoría 1:1 de 30 minutos respecto de temas sobre Eliminación de Anotaciones en la Hoja de Vida del Conductor, legislación, análisis de casos, revisión de documentación y plataformas, orientación. Dirigida especialmente a Profesionales del área jurídica.