Cristóbal Carrasco Gubernatis

5.00
7 Evaluaciones

Sobre mí

Psicólogo, Mg. Neurociencia Social (c), especializado en psicoterapia integrativa. Profesor de yoga y meditación, diplomado en medicina integrativa, certificado en lifestyle medicine.

Si buscas ayuda para re-enfocar tu vida, superar algún desafío personal o sanar una herida del pasado, y quieres hacerlo con un enfoque integral donde puedas aprender herramientas prácticas para vivir con más calma, motivación y propósito, podemos trabajar juntos.

Comenzar un proceso psicoterapéutico integrativo tendrá un impacto positivo en tu vida, pero también en las relaciones cercanas y formales donde te desenvuelves. Los objetivos y los ámbitos de trabajo los propones tú.

Cuenta conmigo.

Sígueme en mis redes para saber más de mi.

BOLETA VÁLIDA PARA ISAPRES.

MIS REDES

Web: http://saludmentalintegrativa.com

Instagram: @saludmental.integrativa

LinkedIn: Cristóbal Carrasco Gubernatis

Agenda tu hora

SÓLO AGENDAR SI YA REALIZASTE LA PRIMERA SESIÓN.

Realizaremos un proceso de evaluación en conjunto y elegirás qué objetivos quieres abordar. Es importante que selecciones un día y horario que puedas sostener por al menos 12 sesiones. La estabilidad y continuidad del proceso son claves.

En una primera sesión exploramos aspectos o metas en los que quieras avanzar, en áreas tales como tus relaciones, rutinas de reflexión, descanso, alimentación, ejercicio físico o prácticas de meditación

El proceso comienza con una sesión de mutuo conocimiento, donde me presentas tus inquietudes y conversamos a grandes rasgos qué y cómo podríamos trabajar juntos, de modo que puedas tomar una decisión segura e informada para comenzar un proceso de 12 sesiones iniciales.

Evaluaciones (7)

Ingrid Peraldi
(04 dic 21)

VALENTINA GANDULFO VASQUEZ
(01 dic 21)
Excelente atención, edemas el sistema de pago y agenda virtual hace todo muy expedito

Edmundo Santelices Parra
(19 nov 21)

Yesenia Munera Pérez
(18 nov 21)
Cristobal es un excelente profesional, encuentro maravilloso su enfoque y modo de trabajo, ya que abarca todas las áreas necesarias para llegar a una solución verdadera. Lo recomiendo plenamente y estoy feliz y agradecida de haber encontrado una persona como el para acompañarme en este proceso.

Anónimo
(28 oct 21)
Después de un año de terapia con otro profesional, me decidí por Cristóbal por su mirada integrativa y resultó ser justamente lo que estaba buscando: un profesional que me ayude de manera holística. Siento que desde la primera sesión me ha ayudado a reducir mi ansiedad y mis vicios. Cada sesión voy poniendo en orden mis propósitos y encontrando respuestas, sumado a los ejercicios que me enseña y actividades que me deja, siento que voy avanzando. Recomendadísimo

Isabel Ibacache
(09 oct 21)

Anónimo
(24 sep 21)
Ya llevo varias sesiones con Cristóbal y cada sesión me ha dejado con una sensación súper liviana. Agradezco mucho su escucha y su profesionalismo. Muy recomendable