Nutricionista Constanza Palacios M.

Sobre mí

Soy Constanza Palacios Miranda Nutricionista y Antropometrísta ISAK 2, me dedico al área de patologías crónicas, nutrición y actividad física, nutrición en embarazadas, Nutrición infantil, Nutrición vegetariana y nutrición integral, además de brindar apoyo durante todo el ciclo vital.

A lo largo de mi carrera me he capacitado en diferentes ámbitos para poder brindar una atención personalizada y de calidad a mis pacientes y pacientitos. Esta atención puede ser presencial u online.

Soy una convencida que por medio de la alimentación, actividad física y bienestar psicológico, podemos prevenir y sanar enfermedades. Cada alimento es un mundo de posibilidades y beneficios que espero que cada paciente vaya conociendo y aprendiendo a lo largo de nuestras sesiones. Por lo mismo, el enfoque de mi trabajo siempre será educar al paciente para que se sientan aptos en tomar las mejores decisiones para cada objetivo que se planteen, es un camino muchas veces largo y es por esto que siempre estarás acompañad@ a lo largo de tu tratamiento, siempre es bueno preguntar y no quedar con dudas por eso a cada paciente a demás de entregar material complementario y de mantener un contacto más cercano y poder ayudar y aportar en el proceso se entrega mi numero de whatsapp para que se sientan con plena confianza en preguntar.

El enfoque de la atención nutricional, se basa en conocer tus preferencias, tu vida, tu actividad de día a día, conocer tu entorno y realidad para así ajustar de mejor manera un plan de alimentación que te ayude en cada etapa.

Nuestra primera sesión siempre contará con un medición antropométrica completa en donde conoceremos tu composición corporal y en base a ello poder fijar objetivos juntos, en cada control se medirán ciertos parámetros para ir evaluando la evolución , en el caso de atenciones online te entrego un formulario anticipado a la primera sesión, en donde pido tus datos tanto personales, preferencias, actividades, como alimentación, suplementación y algunas medidas básicas de fácil medición con un video tutorial de como realizarlas.

Los dejo cordialmente invitados a incursionar en este hermoso mundo de la nutrición acompañados siempre de un profesional.

En esta agenda podrás programarte para agendar el horario y día que más te acomode, pero recuerda que este sistema esta vinculado con SII, por ende en el momento de cancelar la sesión se emitirá una boleta la cual llegará por correo electrónico, pero debes tener en cuenta que solo se puede modificar el horario y día pero no así la devolución del dinero.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.