Cristóbal Garrido Araya

Sobre mí

¿Tienes problemas para concretar tus metas y sueños? ¿Sientes que te frenan los miedos para avanzar en la vida? ¿O que cada vez que intentas algo nuevo algo pasa que no logras materializarlo? ¿Presentas dolencias constantes en alguna zona de tu cuerpo? ¿Emocionalmente o mentalmente te sientes fuera de tu centro?

Mi nombre es Cristóbal Garrido, me apasiona lo relacionado al mundo espiritual, al autoconocimiento, a usar con armonía y amor las leyes espirituales, elegir mis pensamientos para vivir en coherencia con lo que pienso, digo y hago y ayudar a las personas en obtener un bienestar en sus vidas. Realicé cursos de Thetahealing, Reiki, Registros akáshicos, Hipnosis Clínica, además de aprender a sanar la relación tanto con padre y madre, sanar al niño interior y al vientre materno con meditaciones guiadas.

Como terapeuta te ofrezco apoyo, contención, y ayuda para mejorar cada área de tu vida, que entiendas lo que la vida te está enseñando y lo que tu cuerpo te dice para avanzar y trascender, ya que todo lo que manifiesta tu cuerpo realmente yace en tu subconsciente y en tu diario vivir. Puedo ayudarte a incorporar hábitos, sanar de acuerdo a tu estructura de creencias y reprogramar tu mente y subconsciente para que tu vida en cada nivel mejore considerablemente, otorgándote bienestar emocional, mental, físico y espiritual. Además de que te sientas pleno, con mayor felicidad y goce en tu diario vivir para que vibres en armonía y paz.

Temas como ansiedad, crisis de pánico, depresión, estrés, trabas para avanzar, enfermedades diversas, pérdidas de seres queridos, tristeza, rabia, miedos, desmotivación, entre otras emociones y dolencias pueden ser sanadas trabajando con las terapias anteriormente mencionadas y con todas las herramientas que he adquirido. Te ofrezco sesiones de acuerdo a tu estado emocional, físico, mental y/o espiritual.

Consciencia Holística T&C

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.