Conexión Viajes

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Mi nombre es Ángela Hasbún, fundadora de Conexión Viajes, soy diseñadora de Interiores de profesión y desde el año 2015 he decidido dejar de lado el diseño de espacios interiores y cerrados, para centrarme exclusivamente en diseñar espacios abiertos y de múltiples posibilidades ¡El viaje comienza cuando deciden viajar y me contactan, no cuando suben al avión!

Conexión Viajes es una Agencia Boutique de Viajes a medida, nace con la fuerte convicción que un viaje es una experiencia que deja una huella en la vida de las personas y por ende debe estar diseñada y planificada en base a una fuerte conexión emocional. Mi principal objetivo es brindar un servicio exclusivo, profesional y exquisito, que esté en sintonía con las expectativas individuales de los viajeros que le exigen al mercado turístico algo más que un medio de reserva.

"Diseñamos experiencias únicas, transformadoras, memorables… viajes que cambian la vida de las personas."

Agenda tu hora

Esta reunión tiene una duración de 15 a 20 minutos y se realiza de forma online, su finalidad es conocernos un poco para saber si conectamos, en ella me explicarás a grandes rasgos la experiencia que buscas y lo que esperas obtener y yo te informaré la forma en que abordaremos el proyecto.

Evaluaciones (1)

Katherine Villalon Astudillo
(23 feb 22)
Foto perfil
            Conexión Viajes
Conexión Viajes