Natalia Stuardo

Sobre mí

Mi nombre es Natalia y no soy una nutricionista convencional.

Este es un espacio seguro en el cual llevaremos a cabo un proceso, en el cual busco ayudarte a mejorar la relación con los alimentos y tu cuerpo. Quizás suena fácil, no digo que no pueda serlo, pero vivimos en una sociedad que nos ha enseñado a no confiar en nuestro cuerpo. Es por eso que te acompañaré a través de este proceso que abarca mucho más que sólo alimentos.

¿Cómo llevaremos a cabo la consulta?

Estableceremos objetivos en conjunto y trabajaremos por lograrlos, en una forma que se sienta cómoda para ti. No hablaremos sólo de alimentos y olvídate de juicios de valor, del IMC o de pautas alimentarias.

Siempre nos guiaremos por los principios de la alimentación intuitiva. Sin embargo, no existe una formula u orden a seguir, es por eso que mi consulta siempre va a ser personalizada y enfocada en cada uno de mis pacientes, ya que todos somos distintos.

Todos podemos alimentarnos intuitivamente, sin importar nuestra edad o si tenemos alguna patología.

¡No esperes más y cultiva una relación sana con la comida, tu cuerpo y tu mente!

Creo en la comodidad y versatilidad de la modalidad online, es por eso que de momento mis consultas sólo serán mediante esta vía.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme a mi mail nrstuardo@gmail.com o contactarme en mis redes @comiendosinmiedo.

Agenda tu hora

Consulta enfocada en poder ayudar a los pacientes a cultivar una relación sana con la comida, su mente y su cuerpo.

La alimentación intuitiva es un proceso. En esta sesión podremos ver tu proceso consulta a consulta.