Claudia Rondón

5.00
2 Evaluaciones

Sobre mí

Hola, Soy Claudia, y ayudo a profesionales a hacer un cambio en su vida laboral. L@s acompaño a buscar un trabajo que los valore y reconozcan con todo sus talentos y potenciales.

Cuento con 12 años de experiencia en empleabilidad y desarrollo de carrera.

Fundadora de MisiónLab, que conecta a las personas con sus talentos y habilidades en su propósito de vida, acompañando a profesionales en todo su ciclo laboral.

Atiendo a profesionales, que atraviesan crisis como estrés, desmotivación y/o poca productividad laboral. Que deriva en conflictos con su autoestima, seguridad y desempeño en el trabajo. Se sienten cansad@s en una rutina desgastante y un trabajo sin objetivos ni sentido.

El corazón de la intervención es poner en acción y movilizar a l@s profesionales a encontrar su esencia y a buscar un trabajo que los llene a través de mi programa de acompañamiento personalizado Valientes en Acción mediante una metodología que integra la coherencia de vida + laboral.

Cuento con especializaciones como:

+ Psicóloga Organizacional

+ Post-título Psicología Clínica en Psicodrama

+ Certificación Intervención Corporal Emocional neo-Reichiana.

+ Certificación Life Coach Mención Psicología Positiva

+ Diplomado Adicciones

+ Y siempre actualizándome sobre soluciones humanas en el espacio digital.

Si buscas un acompañamiento personalizado, enfocado en tu bienestar y desarrollo, podemos trabajar para guiarte en el camino, con la linterna estratégica del Coaching y el Encuentro amable del Psicodrama, para darle sentido y coherencia al cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Agenda tu Sesión Ruta Laboral, en el cual conocerás tus puntos fuertes y puntos a mejorar, y descubre cuáles son exactamente tus siguientes pasos para sentirte con motivación y seguridad en un trabajo que te valore y cumpla con tus expectativas de sueldo y tiempo para ti.

Contáctame para aclarar cualquier duda o consulta, Escríbeme a claudia@misionlab.com

Te invito a ver el instagram @misionlab

Un gran saludo

Claudia Rondón

Agenda tu hora

Sesión estratégica de de 90 minutos para identificar puntos específicos de tu carrera para avanzar en tus objetivos laborales.

En esta sesión tendrás una visión completa, personalizada y detallada acerca de cómo es que funcionan la motivación, reconocimiento y cambio laboral, en tu caso particular.

Es una herramienta gráfica que te permite tener una mirada completa de diferentes situaciones problemáticas en que te sientas atrapado/a y cómo salir de ellas.

La sesión Ruta Laboral cambiará por completo la visión que tienes acerca de ti mism@ y te dará la fuerza que necesitas para dejar el estrés y tendrás la dirección para ser referente en tu área.

Al finalizar la sesión evaluaremos si lo mejor es trabajar juntos/as en mi programa Valientes en Acción.

necesitas tener:

- Una conexión a Internet estable.

- Un notebook o teléfono móvil.

- Audífonos.

- Un lugar privado y cómodo.

- Disponer de tiempo sin interrupciones.

¿Estás list@ para transformarte y tener la claridad acerca de cómo lograr dar el salto laboral que llevas tanto tiempo buscando?

¡Nos vemos!

Evaluaciones (2)

Anónimo
(18 may 22)

Tania Valeria Romero Araya
(10 may 22)
Excelente guía para canalizar pensamientos y emociones. Ayuda a "pasar en limpio" todo eso.