Si estás leyendo esto es porque has dado el primer gran paso, has tomado conciencia de que existe un problema que te gustaría resolver. Y lo que es mejor aún, estás en buenas manos.
En Centro Miintimidad sabemos la importancia del momento que estás viviendo y queremos darte la tranquilidad y confianza que te mereces.
Aquí te contamos los siguientes pasos 👇
En tu primera sesión, daremos inicio a una evaluación diagnóstica personalizada, con Odette Freundlich, directora de Centro Miintimidad y especialista en sexualidad, esta sesión de 30 minutos de duración está diseñada para entender tus inquietudes y necesidades en profundidad, desde ahí, trabajaremos en conjunto para planificar el tratamiento más adecuado para ti, con el respaldo de nuestro equipo multidisciplinario de expertos en sexualidad.
Nuestro enfoque es integral, por lo cual (si es necesario), te derivaremos a otros profesionales de nuestro equipo para complementar tu tratamiento. Además, si no tienes médico de cabecera, te recomendaremos a uno de confianza para que te realice los exámenes pertinentes y si es necesario te prescriba medicamentos.
Asimismo, si tienes Isapre, podrás realizar el reembolso de nuestro tratamiento mediante una orden médica de derivación.
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al whatsapp +56949941813
No queremos terminar este mensaje sin recordarte que…
📌Los resultados de nuestros tratamientos son muy exitosos, tenemos más de 20 años de experiencia aplicando nuestra metodología con diversas personas…. Pero necesitamos de tu compromiso y seriedad para llevarlo a cabo.
❌Alcanzar una sexualidad plena y feliz no es posible con una pastilla mágica o con una inyección. En general, nuestros tratamientos requieren de aproximadamente 10 sesiones, si no existe continuidad no podemos alcanzar los objetivos deseados.
✅La sexualidad es algo que llevamos con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. ¡Todos merecemos experimentarla plenamente! ¡Tú también! 💫
¡Estamos emocionados de comenzar contigo este camino hacia una vida sexual plena!
¡Te esperemos!