Cecilia Wiehoff

5.00
19 Evaluaciones

Sobre mí

¡Hola a todos! Bienvenidos, mi nombre es Cecilia Wiehoff, tengo 37 años, soy Magallánica y hace más de 12 años que resido en Santiago. Estudié en Punta Arenas y terminé mi carrera en Santiago, soy psicóloga clínica y Magíster en psicología social e intervención psicosocial, diplomada en inclusión y diversidad.

Mi orientación clínica es cognitivo conductual, este tipo de terapia ayuda en un corto plazo a modificar pensamientos, sentimientos y comportamientos que son negativos para el paciente, además es una terapia que se basa en evidencia científica.

La clínica es mi pasión y además trabajo como Jefa del departamento de salud mental estudiantil de la Universidad Diego Portales liderando a un equipo de psicólogos y hace más de 4 años que soy supervisora clínica de estudiantes en práctica profesional de psicología de diferentes universidades de Santiago, entre ellas Usach, Silva Henriquez, Uniacc y Alberto Hurtado.

Tengo 8 años de experiencia en el ámbito clínico y hoy me especializo en atender a personas que sufren de ansiedad o trastornos ansiosos, rasgos depresivos o trastornos del estado del ánimo, bipolaridad, pánico, trastornos obsesivos compulsivos, descontrol de impulsos y además a quienes quieran mejorar su autoestima y trabajar en su desarrollo personal.

​"Ayudo a personas adultas y adultas mayores a adquirir herramientas efectivas para mejorar su salud mental".

Número de prestador superintendencia de salud :554019

Para más información revisa mi página:

www.ceciliawiehoff.cl

Santiago, Chile.

Agenda tu hora

Servicio destinado a dar seguimiento a pacientes que han sido dados de alta de su proceso psicoterapéutico, se evaluarán las mismas temáticas tratadas en el proceso, no se abrirán nuevos temas.

Atención psicológica para adultos y adultos mayores.

La atención psicológica no siempre requiere un proceso psicoterapéutico (tratamiento psicológico con objetivos) la necesidad de ésta será evaluada con la psicoterapeuta en las primeras sesiones de atención.

Evaluaciones (19)

Loreto Urriola
(24 nov 21)
La atención excelente , muy profesional , confiable , la recomiendo 100%

Carolina Soledad Scarlett Madariaga Madariaga
(20 nov 21)
Su atención es excelente, en todo momento sientes que te escucha, es atenta y asertiva, además de tener tacto para tocar temas difíciles. Es la primera psicóloga con la que me he sentido cómoda, y por ello recomiendo totalmente su trabajo. Voy para el año en terapia con Cecilia y no la cambiaría <3

Diego Alonso Arancibia Auza
(13 nov 21)
Estoy muy entusiasmado de seguir con las sesiones.

Pablo Salvador González Subiabre
(31 oct 21)

Sofía amadora Olmedo leiva
(22 sep 21)
Atención excelente como siempre

Macarena Salas
(11 sep 21)
Ceci es la mejor psicologa que me pudo tocar en este proceso tan complejo de vivir con ansiedad. Es una excelente profesional que me entrego todas las herramientas para superar y enfrentar lo que sentia. Hoy felizmente la ansiedad no me domina. Ceci eres tremenda profesional, infinitas gracias.

Anónimo
(07 sep 21)
Muy buena atención y preocupación por el paciente.

Nicole Garay Muñoz
(02 sep 21)
Muchas gracias Cecilia, como siempre muy buena sesión.

Nicole Garay Muñoz
(26 ago 21)
Todo bien como siempre, me encanta hablar con Cecilia

Nicole Garay Muñoz
(19 ago 21)
Me encanta todo, muchas gracias Cecilia

Nicole Garay Muñoz
(03 ago 21)
Tuve mi primera sesión diagnóstica y estoy muy contenta de haber comenzado, me sentí muy cómoda, muchas gracias Cecilia!

Anónimo
(29 jul 21)
Cecilia es una excelente profesional, me hizo sentir muy cómoda desde la primera sesión, ha brindado herramientas muy efectivas que me hacen sentir cada vez más confiada en el proceso psicoterapéutico, sobre todo porque se preocupe de que el paciente entienda su situación.

Pablo Salvador González Subiabre
(24 jul 21)
Muy buena disposición y atención.

Catalina Ávalos Acevedo
(16 jul 21)
Muchas gracias por la atención, desde que comencé las terapias con Cecilia me ha servido bastante.

Anónimo
(06 jul 21)
La atención fue muy gratificante

Tiare Bergmann
(19 jun 21)
Excelente, me sentí cómoda y confiada de comenzar este proceso.

CRISTIAN MERINO VIGNOLO
(08 jun 21)
Muy buena disposición, con información y atención clara hacia lo planteado.

Anónimo
(04 jun 21)
Estoy muy contenta que de haber encontrado a Cecilia, pasé por varios psicólogos antes de encontrarla y la verdad hizo la diferencia, me sentí en confianza y logré cosas que no pensé que lograría, me ayudó mucho y hoy, más que feliz y de alta la recomiendo 100% es una tremenda profesional.

Anónimo
(18 abr 21)
Muy conforme y confiada con el inicio de tratamiento.