Cata Rojas Fotografía

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Soy Cata, Fotógrafa de Familia, amante de la vida, de los momentos cotidianos, del día a día y de la belleza de las cosas más simples. Hace algunos años, decidí dejarme llevar por mi pasión y comenzar a plasmar los instantes que no quiero olvidar.

Los niños son mi mayor inspiración. Sus gestos, su mundo y su manera de ver la vida, son los motores que mantienen viva mi pasión. Mi trabajo fotográfico lo realizo desde el sentir, el respeto y el amor hacia cada niño. Para mí, cada día es una maravillosa aventura; un viaje, al que no podemos ir sin una cámara, ya que las fotografías serán el único legado que tendremos del pasado.

Mis fotografías se destacan por lo simple, lo cotidiano y lo natural, ya sea a través de la belleza de la naturaleza, del momento captado o de los sentimientos reflejados a través de la mirada de los niños.

Mi principal objetivo es generar Memorias Familiares. Imágenes, que evoquen emociones y sean recuerdos vivos de momentos fugaces.

  Chicureo, Colina, Chile.
  +569 9909 9517

Agenda tu hora

La sesión de estudio, es una instancia para realizar retratos de manera mas intima y cómoda, en el que el modelo puede relajarse y conservar su pose e intimidad.

Se pueden realizar retratos infantiles, individuales, de trabajo, madre hija y familiares.

La duración es de 45 minutos aproximadamente, dependiendo de lo que haremos ya que respeto completamente sus tiempos.

Lugar Estudio María Chicureo

Incluye:

Su preparación, recomendaciones de vestuario y postproducción digital de tus fotografías .

Te entrego 25 fotografías (escogidas por ti) en una galería online.

Me encantaría ayudarte para que tengas lindas fotos de tus productos. Que se resalten los colores, detalles y texturas!

Una buena foto te ayudarán a vender mejor tu producto. Estoy segura de eso!

La sesión de fotos en exterior es en un lugar en el sector oriente de Santiago o en Chicureo.

Esta sesión puede ser Familiar o de Embarazo.

Incluye: Preparación, recomendaciones de vestuario, postproducción.

Entrega de 40 fotos digitales (que uds escogen).

Las sesiones se realizan los días de semana.

Organizaremos todo con anticipación, lugar, vestuario, accesorios, ya que todo ello es parte de la foto que guardarás para siempre. La sesión tiene una duración aprox de 1 hora.

La sesión baby se divide en 3 etapas:

La primera etapa es de 3 a 6 meses.La segunda es de 6 a 9 meses. En esta etapa ya comienzan a sentarse, siguen muy atentos y sonrientes a los estímulos, comienzan a jugar y controlar sus movimientos. La tercera sesión es de 1 año. Celebraremos su primer añito con unas lindas fotos. Estas sesiones son en mi estudio, especialmente acondicionado para estas fotos y para los niños.

La duración es de 30 minutos aproximadamente, dependiendo mucho de la guaguita, ya que respeto completamente sus tiempos y por lo general es un trabajo rápido. Hago muchas tomas de distintos ángulos.

incluye su preparación, postproducción digital de tus fotografías , una galería online con una selección de las 20 mejores fotos de la sesión (elegidas por ti).

En La Sesion lifestyle busco rescatar en una imagen todos esos detalles y momentos tan fugaces de tu guaguita al llegar a la casa. Es un momento tan especial e íntimo, y que pasa tan rápido; dejarlo registrado es un gran tesoro de vida y de familia. La sesión es con todos los cuidados necesarios y dejará un registro maravilloso de tu guaguita y su familia.La duración es de 45 minutos aproximadamente, dependiendo de lo que haremos ya que respeto completamente sus tiempos.

incluye:

Su preparación, recomendaciones de vestuario y postproducción digital de tus fotografías .

Te entrego 40 fotografías (escogidas por ti) en una galería online.

La Sesión de retratos infantil, busca guardar en imágenes los mas lindos recuerdos de las etapas de los niños, que pasan tan rápido!

Puede ser un niño o todos los hermanos.

Se entregan 15 fotos digitales editadas y en alta.

La sesión dura aprox 30 minutos.

En el Estudio Maria en Chicureo o en algún lugar exterior que acordemos.

Evaluaciones (1)

Paulina Campos
(20 oct 21)
Cata es la mejor! Me encanta!
Foto perfil
            Cata Rojas Fotografía
Cata Rojas Fotografía