Carolina Sances

5.00
13 Evaluaciones

Sobre mí

Soy psicóloga especialista en psicoterapia con pre-adolescentes y adolescentes.

Me apasiona el trabajo con adolescentes y permanentemente estoy buscando cómo lograr mejores y más rápidos avances en los procesos terapéuticos de mis pacientes, por eso también trabajo con sus padres (o quien esté asumiendo la crianza) para ayudarles a mejorar/recuperar la relación y comunicación con sus hij@s y acompañarl@s de manera más cercana y conectada en esta etapa.

Y es que en mi trabajo he comprobado innumerables veces cómo mejorar la relación de los adolescentes con sus padres, tiene influencias directas y efectivas sobre su salud mental y su estado emocional, además de ser preventivo de su exposición a riesgos.

Soy psicóloga de la Universidad Central de Chile, tengo un postítulo de especialización en psicología clínica con niños y adolescentes en la Universidad Diego Portales y especialidad en psicología escolar en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Permanentemente me estoy actualizando con cursos de especialización en diferentes temáticas relacionadas con adolescentes.

*Agenda cerrada temporalmente.

*Si quieres ingresar a la lista de espera, envíame un mail a carolina.sances@gmail.com y te avisaré en cuanto tenga una hora disponible.

*Si eres paciente antiguo, escríbeme y te envío el link para agendar.

Luis Thayer Ojeda 073. Oficina 901, piso 9. Metro Tobalaba.

Agenda tu hora

Sesión gratuita en la que definiremos junt@s si el Programa Re-conecta responde a lo que necesitas.

Este programa está dirigido a papás, mamás o cualquier persona que esté criando adolescentes (abuelos, padrastros, madrastras, etc.), que quieran mejorar la comunicación y recuperar la relación con su adolescente, logrando una más cercana y conectada, desarrollando herramientas que les permitan aportar a su crecimiento y desarrollo, así como protegerlos y guiarlos de una manera respetuosa y amorosa, pero a la vez firme y segura.

Evaluaciones (13)

Anónimo
(23 sep 21)

Javiera luco espinosa
(03 sep 21)
excelente atención, es muy cálida y empática, gran capacidad de escucha a mi hija le encanto.

Martín Alejandro Gonzalez Sobarzo
(17 ago 21)

Anónimo
(02 jun 21)
Nos encato tu atención. Muy dinámica la secion, amable y simpática como profesional. La recomiendo 100%

Ignacio Barrientos Marchant
(26 may 21)

Patricio Diaz Garate
(14 may 21)
Excelente disposición y compromiso. Muy buena llegada con sus pacientes, constante preocupación por la evolución de sus pacientes

María Belén González
(01 may 21)

Andrea Paz Hidalgo Henríquez
(30 abr 21)
Muy recomendada. Excelente.

Ambar Catalina Araya Toledo
(26 abr 21)

Valentina alejandra sepulveda Oelckers
(23 abr 21)
Mi hija quedó muy contenta en la primera sesión , con la atención de Carolina, muy preocupada y dedicada. 100%recomendada

Matilda Esperanza Muñoz Riquelme
(24 mar 21)
Una excelente profesional muy empatica.

Anónimo
(19 mar 21)
Súper expedito

Anónimo
(16 mar 21)