Carolina Köstner

5.00
3 Evaluaciones

Sobre mí

Hola!! Bienvenida!! Mi nombre es Caro Köstner y soy Psicóloga Clínica y Organizacional. También soy Terapeuta Floral.

Trabajo con mujeres, ayudándolas a reconectar consigo mismas, con sus emociones y necesidades, validándolas y regulándolas; a abordar su perfeccionismo, autoexigencia y autocrítica. Muchas veces se muestran fuertes y les cuesta conectar con su sentir, porque han aprendido a vivir desde una coraza emocional, que resguarda su sensibilidad, vulnerabilidad y emociones.

Esto lleva a que muchas veces no sepan cómo manejarlas cuando estas aparecen, a sentirse angustiadas, ansiosas o a no poner límites, pero créeme que se puede.

Trabajo con herramientas que vienen de la Terapia Estratégica Breve, donde nos centramos en todas aquellas cualidades que ya traes; desde la Terapia Centrada en la Compasión y en prácticas de Mindfulness, como también aquellas herramientas que he enseñado en los muchísimos talleres que he facilitado.

Busco construir un espacio seguro y de acogida para abrir y expresar ese lado vulnerable, aquellos dolores que puedas estar llevando y que en conjunto podamos ir armando tu proceso de terapia, sabiendo que cada persona es única y así también lo que necesita y las herramientas que le sirven.

Yo también he estado al otro lado, y sé que puede ser difícil…pero también sé que es una decisión de mujeres valientes que quieren atreverse a vivir una vida en coherencia consigo mismas, de mayor autocuidado y más plena.

Te invito a agendar conmigo y si quieres conocerme un poco más, me puedes encontrar en mi Instagram: @psicologa.carokostner .

Un abrazo,

Caro

PD: de momento me encuentro atendiendo solamente online. Entrego boleta para reembolso en Isapre. Atiendo en inglés también. Si necesitas contactarme, puedes escribirme a ps.carokostner@gmail.com .

Agenda tu hora

Agenda aquí si ya has tenido una primera sesión conmigo.

Las sesiones individuales tienen una duración de entre 50 y 60 minutos.

Agenda aquí si nunca has tenido una sesión conmigo.

En esta primera sesión podremos conocernos un poco más, saber de ti y de la razón que te trae ahora a consultar. Por este motivo puede durar entre 60 minutos y a veces hasta 70 minutos, para que te puedas programar.

Evaluaciones (3)

Sandra Carolina Gallardo Correa
(31 dic 21)
Las sesiones con Caro me han ayudado mucho en mi proceso terapeutico, siempre ha sido en un buen ambiente y acogedor, cada sesion hace un feedback lo que me ha servido mucho para hacerme consciente de mis avances y proceso

Carolina Alejandra Sanhueza Cáceres
(30 dic 21)
La Caro es maravillosa, tiene un enfoque muy desde la amabilidad hacia uno mismo y eso ha sido clave para mi. Llevo 3 meses con ella y de verdad que he notado muchos avances. La recomiendo a ojos cerrados.

Katherine Andrea Véliz Argomedo
(22 dic 21)
La Caro es excelente, me encantan las sesiones semanales que he tenido con ella, es una profesional muy dedicada y agradezco lo que hemos avanzado en conjunto.