Carolina Danyau

5.00
10 Evaluaciones

Sobre mí

Hago Psicoterapia Evolutiva en un espacio seguro para la comunidad LGBTIQA+ y para todes quienes quieran trabajar en sí mismes desde un enfoque liberador, sin prejuicios y con total respeto por la disidencia.

Mis temas principales son sanar tus crisis emocionales identificando tus heridas de infancia; descubrir tus mandatos familiares y patrones a través del trabajo con tu árbol genealógico y constelaciones familiares; enseñarte a gestionar tus creencias de base para que puedas reinterpretar lo que estás viviendo.

Con todo esto, podrás armar tu propio mapa de navegación interna para conocerte mejor y aprender a auto gestionar tus emociones.

Mis personas favoritas para trabajar son adolescencias y adultez joven, no obstante en mi consulta son todes bienvenides.

Ñuñoa, Chile.

Agenda tu hora

Evaluaciones (10)

Roberto Tapia
(30 dic 21)
las herramientas de reconocimiento psíquica/emocional/humane, que comparte Carolina, me parecen necesarias y muy útiles en un mundo en constante se transformación, como el que habitamos. La pega siempre es interna, en el sentido de poder hacerse cargo de las propias decisiones, opino yo, más, la base terapéutica de acompañamiento con Caro, está siendo un viaje de ayuda orientadora, donde percibo los cambios sutiles y profundos. Gracias, gracias gracias!!

Roberto Tapia
(21 dic 21)
gracias por tu escucha atenta, sensibilidad en transmitir las devueltas de información, y por acompañarme en este viaje de sanación con tanto cariño y respeto!!

Anónimo
(08 dic 21)
Super buena atención

Camila Paz Capo Leyton
(16 nov 21)
La atención ha sido excelente

Constanza de Lourdes Jamett Chacana
(11 nov 21)

Sofia Elen Ramos Flores
(04 nov 21)
La mejor terapeuta!

Maximiliano Naturali
(27 oct 21)
Esta sesión estuvo wena wena. Gracias. No más tatas apoderándose de mi pieza.

Valeska Martínez
(16 oct 21)
Como siempre excelente!

Maximiliano Naturali
(24 sep 21)
Es mi mejor partner la Caro. Tremenda, me entiende, y puedo siempre recurrir a ella. De verdad ha sido muy bacan su ayuda.

Elvia Salome Bruner
(12 ago 21)
Gracias por todo.