Carolina Abara

5.00
3 Evaluaciones

Sobre mí

Mi nombre es Carolina Abara. Soy Coach y me apasiona el camino del crecimiento personal. Soy agrónoma de profesión. Sin embargo, la vida y los años de crisis me llevaron a aprender Reiki, una linda técnica de sanación con las manos. Desde el primer día supe que iba a enseñar esta práctica a otros y me ha abierto las puertas a un mundo de crecimiento personal gigante. Posteriormente estudié Coaching, Constelaciones Familiares y Programación Neurolingüística (PNL).

Desde el año 2016 que practico y enseño Meditación Mindfulness. Parte de mi experiencia laboral abarca distintas disciplinas, tales como realizar talleres en la Universidad Central y en la Universidad San Sebastián, clases a empresas (Loreal y Sercotec) y fundaciones; y además dictar talleres de forma independiente. Amo enseñar y entregar herramientas que ayuden a crecer a las personas.

Actualmente me desempeño como terapeuta, realizando sesiones e integrando todo lo aprendido en las distintas áreas mencionadas. Asimismo, imparto cursos de Reiki de forma semi-presencial y cursos de Meditación 100% online.

Agenda tu hora

Reiki es una técnica que armoniza cuerpo y mente a través de la canalización de energía vital transmitida por las manos. La enfermedad existe como consecuencia de un desequilibrio de mente, emociones y espíritu, que desencadena problemas en el cuerpo físico, el cual se enferma. Reiki permite reestablecer el equilibrio al transmitir energía vital capaz de armonizar y sanar.

Evaluaciones (3)

Pedro Abner Sepulveda Tucas
(29 oct 21)
La Terapeuta tiene una conexión especial, y eso se nota.. 100% recomendable

Angela Fernández León
(07 oct 21)
Buenísima la sesión. La energía que transmite Carolina es maravillosa!

Pedro Sepulveda
(01 oct 21)
Una atención que supera las expectativas, pues la terapeuta tiene un encanto que la hace especial. Excelente