Carola carrasco

5.00
3 Evaluaciones

Sobre mí

Trabajo en Psicología Clínica con orientación sistémica, actualmente atiendo adolescentes y adultos en modalidad online. Estoy Diplomándome y tengo experiencia trabajando con adultos que han tenido una niñez herida (Trauma o Trauma Complejo). Me apasiona mi trabajo y pongo en cada atención mis conocimientos pero también mi cariño y compromiso con el otro o la otra.

La Serena, Chile.

Agenda tu hora

Si es la primera vez que pides una hora, te invito a solicitar primero una "reunión inicial", es un servicio sin costo y creado para que puedas estar seguro de sentirme cómodo conmigo y mi forma de trabajo antes de agendar una primera sesión de Psicoterapia.

Te recuerdo que: la primera sesión es siempre con la madre, el padre o el adulto responsable.

Gracias!

Es un servicio gratuito de una duración máxima de 30 minutos que tiene como objetivo: Conocernos, responder a tus dudas, conocer en breve lo que te motiva a consultar y contarte como te puedo ayudar. Al finalizar la reunión puedes agendar tu primera sesión de Psicoterapia y si no estás segura no hay compromisos.

La Psicoterapia en adultos está orientada a trabajar temáticas tales como: ansiedad, depresión, estrés, dificultades para la autorregulación emocional, niñez herida, parentalidad, entre otros.

Evaluaciones (3)

JHANAVI MILLARAY OLIVARES RODRIGUEZ
(06 dic 21)
Mi psicóloga, Carolina o Caro me ha ayudado tanto en este proceso de ya más de un año de terapia, en donde me ha acompañado en este auto-descubrimiento de mi misma, de mis capacidades, de mi persona. He llorado, he reído, me he frustrado, creo yo que he pasado por múltiples emociones y sentimientos en todo este proceso pero siempre por un bien y una meta, la de sentirme bien, sentirme tranquila, quererme, disfrutarme. Iniciar mi terapia con Caro abrió mi forma de ver la vida, cambió mi manera de enfrentar las situaciones, me ayudo a construir herramientas saludables para mi bienestar, y por ello siempre estaré muy agradecida. Emprender este camino no es sencillo, ver nuestro miedos, nuestras trabas y enfrentarlos de frente no es tarea fácil, pero Caro es una profesional sumamente ética, que no te juzga, que no te hace sentir menos, al contrario ella solo abre los caminos que veías cerrados para tú mismo caminar en ellos. Estar en estas psicoterapias me hizo una nueva yo, saber mejor lo que quería en mi vida, como quería construir mis relaciones con otros, como enfrentar los obstáculos.. en fin, en muchísimas cosas. Tuve la suerte de poder llevar este proceso con una profesional muy bien preparada, con años de experiencia que se hacen notar en las psicoterapias, ese acompañamiento, esa calma, el no sentir que son espacios de responsabilidad, si no que de gusto, son para mi lo más valorable de Caro y es por eso que la recomiendo totalmente! Este proceso no es un camino fácil, cuesta mucho poder llegar a la cima de cada pequeño cerro que vamos enfrentando, pero tener una psicoterapeuta como Caro, es sentir que por la espalda alguien de está dando pequeños empujones y palabras de aliento para poder lograrlo.

Mackarena Briceño López
(02 dic 21)
Excelente atención, responsable, amable y comprensiva! Super Recomendada 👌 😊

María Mabel Rebolledo Díaz
(19 nov 21)
Excelente profesional. Desde la primera consulta conecté con ella, muy cercana y honesta. Una buena persona.