Carolina Alston

Sobre mí

Mi nombre es Carolina Alston, y me gusta que me digan Caro. Soy Psicóloga Clínica, formada en Psiconutrición y Mindfulness, terapeuta Access Consciousness® y Coach en Nutrición Integrativa. ¡Me encanta estudiar!

Elegí formarme en Psiconutrición ya que a través de mi práctica clínica he podido ver las dificultades que vivimos como sociedad en torno a la relación con el cuerpo y el amor propio, y cómo eso repercute en nuestra relación con la comida. Me inspira poder ayudar a otros a sentirse en plenitud con su propio cuerpo, apoyando sobre todo en la creación de un autoconcepto positivo. Asimismo, trabajo terapéuticamente con herramientas como Access Consciousness® a través de las Barras Access®, el Mindfulness y la Terapia basada en la Compasión (CFT), buscando siempre trabajar holísticamente con mis pacientes, entendiendo que la Salud es siempre Integral.

Me inspira ayudar a mis pacientes a prevenir y aliviar su sufrimiento y poder proporcionar Bienestar y calidad de vida a sus caminos, apoyando en el desarrollo de conductas positivas y conscientes, que promuevan el amor propio y la observación consciente de sí mismas y sí mismos. Te acompaño a lograr todo lo que sea posible para ti y quieras lograr en tu vida, a sanar el dolor emocional que se pueda estar manifestando en cuerpo y mente, y a construir una relación sana con tu cuerpo, trabajando los desafíos alimentarios que puedan estar presentes.

Estoy agradecida de poder día a día acompañar a mis pacientes en su camino de sanación y apoyarlos en construir una vida maravillosa.

Aquí estoy para recibirte con los brazos abiertos. Atiendo en modalidad online y presencial, en Las Condes. ¡Te espero!

Un cálido abrazo,

Caro

Av. las Condes 9792, Las Condes, Chile. Oficina 410

Agenda tu hora

Coaching para abordar de manera eficaz las preocupaciones sobre el peso, los atracones, la ingesta excesiva de comida, los desafíos asociados a la imagen corporal y varios problemas de salud relacionados con la nutrición.

Terapia Psicológica enfocada en sanar la relación con el cuerpo y la comida

Sesión de Psicoterapia con mirada en Terapia contemplativa y Mindfulness

Las Barras Access son 32 líneas o barras de energía que corren a lo largo y ancho del cerebro, cada una asociada a un aspecto diferente de tu Ser en las que se almacenan los componentes electromagnéticos de todos tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias, las cuales muchas veces pueden limitar tu capacidad para generar transformaciones en tu vida.

La terapia de Barras Access facilita una manera diferente de funcionar, y te ayuda a limpiar y eliminar la rigidez para sentirte en calma, abriéndose posibilidades infinitas en todos los aspectos de tu vida. Al estimular suavemente estos 32 puntos con un leve contacto de los dedos (realizado por el terapeuta de Barras certificado), se libera la carga electromagnética que está bloqueada. A medida que te realices más sesiones irás viendo los beneficios de funcionar desde el Ser, saliendo del piloto automático de las creencias limitantes.

Cada sesión es presencial y tiene una duración de 60 a 90 minutos.

¿Qué estás esperando para crearte la vida que quieres? Toma una hora HOY, y comienza a vivir la vida que quieres para ti.