Carolina Alston

Sobre mí

Mi nombre es Carolina Alston, y me gusta que me digan Caro. Soy Psicóloga Clínica, formada en Psiconutrición y Mindfulness, terapeuta Access Consciousness® y Coach en Nutrición Integrativa. ¡Me encanta estudiar!

Elegí formarme en Psiconutrición ya que a través de mi práctica clínica he podido ver las dificultades que vivimos como sociedad en torno a la relación con el cuerpo y el amor propio, y cómo eso repercute en nuestra relación con la comida. Me inspira poder ayudar a otros a sentirse en plenitud con su propio cuerpo, apoyando sobre todo en la creación de un autoconcepto positivo. Asimismo, trabajo terapéuticamente con herramientas como Access Consciousness® a través de las Barras Access®, el Mindfulness y la Terapia basada en la Compasión (CFT), buscando siempre trabajar holísticamente con mis pacientes, entendiendo que la Salud es siempre Integral.

Me inspira ayudar a mis pacientes a prevenir y aliviar su sufrimiento y poder proporcionar Bienestar y calidad de vida a sus caminos, apoyando en el desarrollo de conductas positivas y conscientes, que promuevan el amor propio y la observación consciente de sí mismas y sí mismos. Te acompaño a lograr todo lo que sea posible para ti y quieras lograr en tu vida, a sanar el dolor emocional que se pueda estar manifestando en cuerpo y mente, y a construir una relación sana con tu cuerpo, trabajando los desafíos alimentarios que puedan estar presentes.

Estoy agradecida de poder día a día acompañar a mis pacientes en su camino de sanación y apoyarlos en construir una vida maravillosa.

Aquí estoy para recibirte con los brazos abiertos. Atiendo en modalidad online y presencial, en Las Condes. ¡Te espero!

Un cálido abrazo,

Caro

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.